Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Festival Grassroots Llegó al Colegio Alemán

Por: gherrera
27/02/2016 | 12:02:31

El Festival GRASSROOTS de la LIGA Bancomer MX llegó al Colegio Alemán Alexander Von Humboldt, donde alumnos y niños pertenecientes al Programa Niños de la Calle tuvieron una experiencia inolvidable con el futbol como motor.

Tras una experiencia mágica en la Sierra de Oaxaca, el festival FIFA destinado a que niños de 6 a los 12 años tengan un primer acercamiento a la práctica profesional del deporte más popular en el mundo llegó al Colegio Alemán Alexander Von Humboldt.


La bienvenida corrió a cargo de Anna Peniche, Directora Jurídica de la LIGA Bancomer MX y Harald Feldhaus, Vicepresidente del Colegio Alemán, quienes agradecieron a los padres de familia la confianza de dejar a sus hijos tener una experiencia única y a los niños de forma principal por las ganas de aprender y divertirse, bajo las enseñanzas de los instructores FIFA;además de recordar el porque de este Festival.

El Festival Grassroots promueve valores básicos como la disciplina, el Juego Limpio y una mente sana, principios con los que el Colegio Alemán está comprometido, destacó Harald Feldhaus, Vicepresidente del Colegio Alemán.


El festival se realizó de las 10 a las 12 del día, donde los diversos grupos de niños divididos en edades de 6-8, 9-10 y 11-12 años fueron pasando por las estaciones, donde practicaron ejercicios de coordinación, conducción de balón, recepción y golpeo, así como futbol.

La diversión no sólo fue para los niños, a espera de sus hijos, los padres y familiares que se dieron cita mantuvieron siempre el buen ánimo gracias a diferentes actividades y juegos que el Staff de la LIGA Bancomer MX organizó especialmente para ellos, haciendo del Festival GRASSROOTS una experiencia integral para la sana convivencia familiar. Remarcando el compromiso de Responsabilidad Social que tiene la familia del Fubol Mexicano.


Al final cada uno de los cerca de 200 niños participantes se llevó un balón oficial de la LIGA Bancomer MX como recompensa a su esfuerzo y entusiasmo mostrado, aunque las sonrisas que deja el acercamiento a su deporte favorito de una forma única es el gran premio y fin del festival GRASSROOTS.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly