Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegan Clubes de la MLS para la LIGA Bancomer MX Internacional

Por: juanpabloaguila
02/08/2016 | 20:39:44

Entre maletas, equipamiento y deseos de disputar una Final en el estadio Azteca el próximo 13 de agosto, los clubes de la MLS participantes en la LIGA Bancomer MX Internacional comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pasado el mediodía.


El primer equipo en llegar fue el Philadelphia Union, posteriormente el LA Galaxy arribó a la Capital del país. Tras su pase por la aduana y con las maletas llenas de ilusiones de conquistar el Torneo que busca a la mejor cantera de Norteamérica se dirigieron al Hotel Royal Pedregal, el cual funge como el lugar de concentración.


La bienvenida corrió a cargo del Director de Operaciones de la LIGA Bancomer MX, Víctor Guevara para después proceder al registro de jugadores y cuerpo técnico.



Por su parte el FC Dallas y San Jose Earthquakes arribaron a la Ciudad de México por la noche, completando así los cuatro participantes de la MLS que tienen cabida en la LIGA Bancomer MX Internacional; mientras Xolos, Pumas, Pachuca y Santos tendrán su registro este miércoles.





Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly