Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LA Galaxy Se Impone al Philadelphia Union

Por: juanpabloaguila
04/08/2016 | 12:53:07

Jueves 4 de agosto de 2016
LA Galaxy 1 - 0 Philadelphia Union
12:10 horas
Cancha 2 CAR
Árbitro: Edgardo Espejo

En un partido donde la intensidad fue la premisa de ambos conjuntos, la presión del Galaxy terminó por darles el triunfo y el liderato del Grupo 2 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Kevin Negrete 46

El Partido:

Intenso y sin dejar espacios se jugó el primer partido del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2016 de la LIGA Bancomer MX entre equipos de la MLS en busca del primer lugar del Grupo 2.

Philadelphia Union fue el primero en hacerse del balón, pero sin la mayor profundidad; sin embargo los espacios era lo que buscaba el LA Galaxy que con trazos largos por las bandas querían explotar la velocidad de sus delanteros.

Los avisos de la primera mitad llegaron por medio de disparos de media distancia sobre la puerta del Philadelphia que no se desesperó ante la falta del esférico.

En el complemento los de Philadelphia ocuparon la posesión y ampliaron la cancha, pero la buena marca y movimientos de los Californianos generaban mayores sensaciones de peligro, hasta que al minuto 46 aprovecharon una desconcentración en la salida y proyectaron de inmediato al frente para dejar solo a Kevin Negrete, quien en mano a mano batió al guardameta del Union.

Abajo en el marcador los de Philadelphia se fueron al frente y con jugadas en táctica fija estuvieron a punto de marcar, siendo la más peligrosa un balón que quedó rechazado en el corazón del área pero el contrarremate se fue por encima del larguero.

Se cumplió el tiempo reglamentario y el marcador ya no se movió, de esta forma el conjunto de Los Ángeles sumó sus primeros tres puntos de la competencia para hacerse del liderato del Grupo 2 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly