Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

MLS y LIGA MX Visitaron la Ciudad de Los Dioses

Por: gherrera
07/08/2016 | 17:06:01


Esdomingo 8 de agosto, han pasado tres jornadas de emocionantes partidos dentrode la LIGA MX Internacional 2016. Hoy será un día de descanso, un momentomarcado en el calendario para conocer uno de los sitios más representativos denuestro país; Teotihuacán.

Conocereste precioso lugar es obligado para visitantes y residentes, un lugar que nospermite conocer, imaginar, revivir lo que era existir en una de las máximasciudades mesoamericanas de nuestros ancestros prehispánicos.

Sonlas 9:30 de la mañana; los autobuses parten con rumbo al oriente del Estado deMéxico, para vivir un día de convivencia entre los participantes de la LIGA MXInternacional, cuatro invitados de la MLS y cuatro equipos mexicanos de la LIGABancomer MX. (Philadelphia Union, LA Galaxy, San José Earthquakes, FC Dallas, Tijuana, Santos, Pachuca, Pumas).




Elbuen ambiente se respira; los jóvenes llegan al Valle de Teotihuacán y comienzana utilizar sus gadgets para capturar la imagen del recuerdo. Contraste entre latecnología actual y la historia que comienzan a conocer en palabra de los guíasturísticos

LaCalzada de los muertos de pronto es una ocasión especial para conocer lacultura cosmopolita de una civilización que se asentó entre los Siglos III yVII D.C. Entre basamentos de adobe, cubiertas de estuco y piedra, los jóvenes semaravillaban ante el esplendor de aquellas, un espacio para valorar nuestraactualidad y admirar a las culturas indígenas que nos precedieron.




Despuésdel obligado ascenso a la Pirámide del Sol y admirar la mejor panorámica de la Ciudad de los Dioses, es momento detomar la fotografía del recuerdo; una imagen que quedará imborrable para dosculturas amigas, para dos ligas que el día de hoy se unieron para ser testigosde los alcances del hombre y de admirar lo que se puede lograr cuando se viveen armonía con nuestro entorno.

Nose puede dejar de lado la oportunidad de llevar una porción de historia;adornos de obsidiana, artesanías, camisetas, todo para recordar el día que losequipos de la MLS y la LIGA Bancomer Mx visitaron el Valle de Teotihuacán.

Semantiene el buen ambiente, son las 14:30 horas y los autobuses toman rumbo alhotel de concentración. Entre cánticos y baile, los jóvenes ya piensan en lasegunda parte de la LIGA MX Internacional, cuatro jornadas quedan por delante antesde la Gran Final, antes de dar el puntapié inicial en el también mítico EstadioAzteca.







Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly