Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Jóvenes de la LIGA MX Internacional se Divirtieron en Tour por la CDMX

Por: gherrera
11/08/2016 | 18:42:30


A bordo de cuatro Capital Bus los ocho equipos de la Liga MX Internacional 2016 partieron del Pedregal para recorrer los puntos más representativos e históricos de la sede del Torneo.

La expectativa y la sorpresa fue lo que alimentó el paseo. Salir del hotel para tomar la Avenida Insurgentes y pasar al frente del Estadio Olímpico Universitario, sin ser una parada, lo hizo el primer punto de referencia y admiración.

Poco a poco se fueron dejando atrás las colonias San Ángel, Noche Buena, Narvarte, Nápoles y Roma para entrar de lleno al centro de la Capital de México, la Avenida Juárez fue la entrada.

La Alameda con el Hemiciclo a Benito Juárez impactó en la mirada de los jugadores que no sabían de su existencia, el Palacio de Bellas Artes terminó por maravillar a los jóvenes futbolistas y sus entrenadores.

Ya en el primer cuadro la Catedral dio la bienvenida, para que al frente del Palacio Nacional se tomara la primera de las fotografías de grupo.




Maravillosa, me encanta, Sus edificios y la historia que tiene es increíble, La Ciudad es enorme y bella, eran los comentarios de los jugadores del Philadelphia Unión y sus entrenadores.

A partir de ese momento el recorrido cobró un ambiente distinto, los camiones y los equipos se mezclaron en una guerra de porras que iba tomando fuerza hasta detenerse de nuevo los autobuses.





El siguiente punto y referente fue la Avenida Reforma, el Monumento a la Revolución fue la parada sorpresa y marco de la segunda fotografía.

Más que integrados y con un ambiente de fiesta, los clubes regresaron a sus vehículos para seguir el recorrido; de fondo las descripciones de los diversos edificios, glorietas y estatuas; en primer plano las porras y cánticos de cada club en su respectivo Capital Bus.




El Ángel de la Independencia fue el último punto y más grande cuadro para la tercera fotografía. En sus escaleras los más de 150 jugadores posaron para redondear una tarde donde la historia y cultura de la Capital del país sorprendió a los invitados y locales; pero en la que el buen ambiente que se vive en la Liga MX Internacional quedó de manifiesto.

De regreso al Sur, al Pedregal a meterse de nuevo en el futbol, a la última Jornada de la Fase de Grupos, pero eso sí, con memorias imborrables que hacen única la experiencia de Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.







Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola