Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos se Despide con Triunfo

Por: juanpabloaguila
12/08/2016 | 12:39:46

Viernes 12 de agosto de 2016
Santos 3 - 1 San José Earthquakes
12:10 horas
Cancha 2 CAR
Árbitro: Ricardo Norman

Goles: Jaime Aguirre al 48, Germán Camil 54 y Marco Esquivel al 70 por los Guerreros; Walter Mazariegos al 65 para los Quakes

El Partido:

Con la intención de demostrar su mejor versión Santos y San José salieron a la Cancha 2 del CAR a cerrar la Fase de Grupos del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX 2016.

Compacto, saliendo desde abajo y construyendo espacios los de la MLS fueron los más incisivos en la primera mitad, dos pases filtrados generaron par de manos a manos frente al marco, pero la definición no fue la correcta.

Por su parte Santos explotó su movilidad y técnica, con cambios de juego alargó el campo para generar profundidad, aunque sus servicios no encontraron rematador dentro del área rival.

En la segunda mitad la suerte fue diferente para el conjunto de la Comarca que decidió a apretar la salida de los de la MLS. Al minuto 48 Jaime Aguirre se desmarcó a segundo poste y remató de cabeza un servicio que techó a la zaga y arquero de San José para abrir el marcador.

Al 54 una falta abrió de nuevo la puerta para mover el marcador, a las afueras del área Germán Camil con potencia venció a la barrera para colocar el 2-0.

Los Quakes se lanzaron con todo al ataque en busca del gol que los acercara en el marcador y éste cayó a cinco minutos del final con un gran remate de tijera por parte de Walter Cazariegos que fue a dar directo al travesaño y de campanita cruzó la línea de gol.

Sobre el final y con los espacios abiertos Santos culminó una buena triangulación para que Marco Esquivel rematara solo frente al marco sentenciando el 3-1 definitivo.

Con este resultado Santos llegó a 14 unidades en el certamen, siendo el tercer lugar del Grupo 1 para culminar con un saldo de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Por su parte los Quakes terminaron en el último lugar del Grupo 2.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly