Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub Internacional Internacional 2016    COMIENZA EN:

Los Cowboys Cierran con Victoria Ante 'The U'

Por: gherrera
12/08/2016 | 13:33:34

Viernes 12 de agosto de 2016

FC Dallas 2–1 Philadelphia Union

12:10 horas

Cancha 1 CAR

Árbitro: Jesús Rafael López Valle


FC Dallas vino de atrás y venció 2-1 a Philadelphia Union en partido de la Jornada 7 de la LIGA MX Internacional. Ambos equipos se despidieron el certamen.

Este resultado deja a los Cowboys con nueve puntos en el segundo lugar del Grupo 2, mientras que Union cerró en el tercer peldaño con cuatro unidades.




El partido

Se disputaba el último partido sobre la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento; FC Dallas y Philadelphia Union querían cerrar la LIGA MX Internacional con una victoria. En los primeros instantes los Cowboys tuvieron el balón y presionaron a su rival con algunas jugadas de peligro.

A los cinco minutos, Adrián Morales se metió al área y cruzó su disparo, aunque el arquero Rohan Shakes desvió con buenos reflejos y el balón pegó en el metal antes de salir del terreno de juego.

Julián Hinojosa fue el siguiente en probar suerte; el central de Dallas se animó a pegar un disparo lejano que en el fondo fue tapado nuevamente por el arquero del Union. Corría el minuto 11, los Cowboys seguían dominando.




En el complemento cayó el primer gol del partido; Philadelphia Union aprovechó su primera chance y al 36´ abrió el marcador por medio de Iverson Brisma, quien remató, el arquero rechazó en primera instancia y el rebote le quedó a modo para enviarla al fondo de las redes.

Los papeles de invirtieron respecto a lo visto en la primera mitad; The U dominadaba, controlaba el balón y estuvo cerca de convertir el segundo gol. Sin embargo, Dallas tuvo una buena opción y convirtió la anotación del empate por medio de Jesús Ferreira, quien se hizo presente a los 51 minutos.

Parecía que así terminaban las cosas, pero al 59´ apareció nuevamente Ferreira para clavar el gol de la remontada. Era también el segundo festejo del delantero, que cerró en gran forma para darle la victoria a los Cowboys.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola