Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Zacatepec Derrota a Venados

Por: hectorcarrillo
21/01/2017 | 19:19:16

Sábado, 21 de enero de 2017

Zacatepec Siglo XXI 3-1 Venados FC

17:00 horas

Estadio Agustín “Coruco” Díaz

Árbitro: Jesús LeopoldoGuerrero García

Asistencia: 4,074

El partido

Zacatepec derrotó tres golespor uno a Venados FC en el partido correspondiente de la jornada cuatro delASCENSO BBVA Bancomer MX.

Los anotadores por parte delos morelenses fueron Alejandro Berber (8’), Jhonathan Ramis (31’) y PedroTerán (Autogol, 14’). Del lado de Venados lo hizo Juan Calderón al minuto 36 detiro libre.

Reseña

Zacatepec tuvo una tarde de ensueño. Logró anotar tresveces en la primera mitad poniéndole difícil el panorama al equipo dirigido por José LuisSánchez Solá.

Alejandro Berber además detener una gran labor a la defensa, también colaboró al ataque con un gol apocos minutos de haber iniciado. El lateral metió un disparo que dejó sinposibilidades a Ricardo Ferriño.


Unos instantes después,Arturo Alvarado llevó la bola por la banda izquierda, centró, y para ladesgracia de Venados, Pedro Terán incrustó la bola en su propio arco para darlea los morelenses su segunda anotación del encuentro.

Al minuto 31, Jesús Lara semetió al área contraria para quitarse a Ricardo Ferriño y meter un trazoperfecto que aprovechó de fantástica manera Jhonathan Ramis con un tiro demedia tijera.

Aunque las esperanzas desacar puntos para los pupilos del “Chelis” del Agustín “Coruco” Díaz sedesvanecían, no bajaron los brazos enningún momento e insistían en el arco de Navarrete.


La respuesta llegórápidamente. Juan Calderón anotó un gol de tiro libre. El jugador del equipoyucateco cobró y nadie en el área pudo peinar la bola; entró limpia al arcocañero.

En la segunda mitad fue unpartido de altibajos. Los papeles cambiaron en la cancha; Venados empezó a sermás ofensivo, con enjundia al frente. Por otro lado, Zacatepec disminuyó laintensidad a lo largo del complemento.

Aún así, los de Mérida nolograron hacer diferencia en el marcador y “Los Cañeros” se llevaron los trespuntos.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly