Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate en el Morelos

Por: saguilera
21/01/2017 | 21:03:04

Sábado 21 de enero, 2016


Monarcas 1-1 Santos

19:00hrs.

Estadio:Morelos

Árbitro: CésarRamos

Asistencia:26234


Monarcasy Santos empataron a uno en su compromiso de la Jornada 3 de la LIGA BancomerMX.


Con estaigualada, michoacanos y laguneros arribaron a 5 unidades.


El Partido


Monarcastuvo el balón en el inicio del primer tiempo, pero sólo algunos disparos deDiego Valdés significaron alertas para Jonathan Orozco, que no estuvo apuradopara resguardar el cero.


CarlosIzquierdoz, de Santos, estuvo a punto de marcar el primero del partido alintentar cerrar una pinza a segundo palo, el central se barrió en busca de lapelota pero le faltaron algunos centímetros.


Sería elotro central de los laguneros quien generaría la siguiente de peligro y lo haríaacompañado del gol. Néstor Araujo aprovechó un rebote desde el travesaño pararematar de cabeza con una “palomita”, la pelota se guardó en las redes. Ganabala visita en el Morelos.


En elsegundo lapso, con Monarcas lanzado al frente, apareció el empate. Fue tambiénvía un central, Emanuel Loeschbor, se sumó al frente y con un cabezazo hirió lameta de los Guerreros. Gol de Monarcas que significaba el 1-1 al 70’.


FacundoErpen se perdería la del triunfo, el también zaguero de Monarcas cabeceó uncentro y mandó el esférico apenas por un costado.


Michoacanos y Santos dividieron unidades.


Direcciónde Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly