Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Loros se Impuso a Cafetaleros.

Por: jcchilpa
21/01/2017 | 21:13:11

Sábado 21 de enero,2017.

Loros 2-1 Cafetaleros

19:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario de Colima.

Árbitro: Oscar Mejía

Asistencia: 1,580


Loros venció dos goles por uno a Cafetaleros enpartido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017 en ASCENSO BBVABancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.


Los primeros instantes fueron para los locales. Sin embargo, fueron los visitantesquienes tomaron ventaja. Jorge Sánchez definió raso y fuerte para abrir elmarcador. Era el minuto 23.


El empate llegó al 30´. Carlos Cuevas cometiófalta dentro del área y el silbante señaló penal. Bernardo López cobró alcentro para poner el 1-1. Colima estuvo más cerca de marcar el segundo en larecta final de la primera parte, pero no lo consiguieron.




Al 63´, Manuel Madrid se perdió una muy clarapara los anfitriones. El zaguero cabeceó en el área chica, pero no le diodirección. Se escapó una muy clara Loros. Sin embargo, tres minuto más tarde,apareció Eder Cruz con un testarazo contundente para poner el 2-1.


Los dirigidos por Mauro Camoranesi intentaronreaccionar, pero los pupilos de Víctor Hugo Mora fueron los que estuvieron máscerca de marcar. El tiempo se fue y no hubo más. Loros ganó por primera vez enel Clausura 2017.


Con este resultado, Loros llegó a cincounidades mientras que Cafetaleros se quedó con tres puntos. En la Fecha 5,Colima visitará a Leones Negros; Tapachula recibirá a Alebrijes.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly