Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Con Garra

Por: hectorcarrillo
22/01/2017 | 14:10:37

Domingo, 22 de enero de 2017

Toluca FC 0-1 Chiapas FC

12:00 horas

Estadio Nemesio Díez

Árbitro: Eduardo GalvánBasulto

Asistencia: 17,217

El partido

Chiapas FC derrotó por lamínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca en el partido correspondientea la jornada tres de la LIGA BBVA Bancomer MX.

El anotador de los chiapanecosfue Jonathan Fabbro al minuto 71 de tiro libre.

Reseña

Al parecer la estancia quetuvo Chiapas en la ciudad de Toluca en los últimos días le sirvió para sentirsecomo pez en el agua en el mismísimo Estadio Nemesio Díez.

Los chiapanecos llegaron alremodelado inmueble para imponerse a los Diablos Rojos por la mínima diferenciacon un gran gol de Jonathan Fabbro de tiro libre.

El delantero de los Jaguares metió un disparo perfecto para poner el esférico en el ángulo superiorderecho; Talavera intentó salvar la anotación en contra pero la potencia con laque iba el tiro era imparable.


A partir del gol, Tolucapresionó con todas sus cartas. Rubens Sambueza era el que lideraba tras laausencia del lesionado Erbín Trejo. El ex del América hizo algunas jugadasde lujo, pero no logró hacer diferencia en el marcador.

El rendimiento de la zagachiapaneca fue eficaz para mantener el arco en cero y llevarse los tres puntosen una aduana donde pocos pueden salir victoriosos.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly