Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen Estadístico Sub-17: Jornada 3

Por: hectorcarrillo
23/01/2017 | 08:49:12

Pasó una jornada más del Clausura 2017 de laLIGA BBVA Bancomer MX Sub-17 y los equipos empiezan a tomar más ritmo y nivel;el rendimiento empieza a hacerse notar con los 77 goles que se han anotado a lo largo de las tres fechas de estecertamen.

Líder General: Hay una granpelea en la parte alta de la tabla. Pachuca, actual mandamás del certamen,cuanta con nueve puntos; tiene un paso perfecto tras ganar todos sus encuentroshasta el momento. Le siguen Monterrey y Pumas con siete puntos cada uno.


Goleador: El que tiene másgoles en el Clausura 2017 es Jacob Eduardo Morales de los Pumas. El chiapanecosuma tres goles hasta el momento.

Ofensiva: El Pachuca siguemanteniendo su perfil goleador y contundente, y sus anotaciones del Clausura2017 es la prueba más clara del actual líder general del torneo.

Defensiva: Monarcas Morelia esla mejor defensiva de todo el certamen; sólo ha recibido un gol en tresencuentros disputados.

Fair Play: Los Xolos deTijuana mantienen un perfil bajo en cuanto a amonestaciones se refiere. El clubfronterizo sólo le han mostrado el tarjetón amarillo en tres ocasioneshaciéndolo el equipo más disciplinado del Clausura 2017.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly