Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Venció por la Mínima a los Tuzos y Siguen invictos

Por: gherrera
18/02/2017 | 21:16:35

Sábado18 de febrero de 2017

Rayados 1-0 Pachuca

19:00horas

EstadioBBVA Bancomer

Árbitro:Diego Montaño Robles

Asistencia:50, 899 aficionados


Rayadosde Monterrey le pegó por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, enpartido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Elúnico anotador del encuentro fue Dorlan Pabon, quien se hizo presente hacia los44 minutos. Es así que Rayados escaló al segundo peldaño con cosecha de 13unidades, mientras que los Tuzos se quedaron en el sexto lugar con 11 puntos.

El siguientecompromiso de Rayados será visitando a los Xolos de Tijuana; Pachuca seráanfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.




El partido


Enel Estadio BBVA Bancomer se jugaba un partido interesante dentro de la Jornada7 de la LIGA Bancomer MX. Rayados y Tuzos querían una victoria que loscatapultara a los primeros planos de la competencia.

Losregios fueron mejores en el En el capítulo inicial, hostigando a su rival graciasa la combinación ofensiva entre Cardona, Sánchez, Pabón, Funes Mori. La primerafue precisamente de Dorlan, que le pegó por abajo y el Conejo Pérez estuvoatento para mandar a tiro de esquina.

Congran emoción, el cancerbero de los Tuzos se llevó las palmas hacia el minuto26´, luego de un disparo de Edgar Castillo que tapó con los pies y un segundocontra remate que volvió a rechazar con excelentes reflejos.




Agonizabael primer lapso, pero los norteños abrieron el marcador justo a los 44 minutos. Edwin Cardona abrió paraCarlos Sánchez, el uruguayo la mandó al centro para Dorlan Pabón y el colombianodefinió con un fogonazo al sector izquierdo.

Enel complemento las acciones fueron a menos y el marcador no se modificónuevamente en el Estadio BBVA Bancomer. De esa forma los norteños se quedaroncon los tres puntos y mantuvieron su calidad de invictos en este Clausura 2017.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly