Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Duro Golpe en Aguascalientes; Gallos Goleó a Necaxa

Por: gherrera
18/02/2017 | 22:55:58

Sábado18 de febrero de 2017

Necaxa 1-4 Querétaro

21:00horas

EstadioVictoria

Árbitro:Jorge Antonio Pérez Durán

Asistencia:13,516 aficionados


Durogolpe para los Rayos del Necaxa, que esta noche cayeron en casa ante los GallosBlancos de Querétaro, con goleada de 4-1, en partido de la Jornada 7 de la LIGABancomer MX.

Porlos Rayos anotó Edson Puch al 25´. Por los Gallos marcó Luis Noriega al 6´,Hiram Mier al 45´, Yerson Candelo al 86´ y Gerardo Lugo al 88´.

Esteresultado deja a los queretanos con nueve puntos en el noveno peldaño, mientrasque los hidrocálidos quedaron en el lugar 15 con siete unidades.

Elsiguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos Laguna; Querétarorecibirá en casa a los Pumas de la Universidad Nacional.




El partido


Enel Estadio Victoria medían fuerzas Rayos y Querétaro; ambas escuadras buscaban salirde los últimos peldaños y meterse de lleno a la lucha en media tabla.

Apenasse acomodaban en el terreno de juego, cuando los visitantes sorprendieron con seis minutos en el cronómetro. EmanuelVilla le regresó una pared a Luis Miguel Noriega y el mediocampista quedófrente al marco para definir con un potente disparo a primer palo.

Lareacción necaxista ocurrió al minuto 25´por vía de Edson Puch. El extremo de los anfitriones se metió a zonza depeligro, espero el centro de Luis Gallegos y se levantó para martillar al fondode las redes.

Siguieronllegando las emociones al estadio Victoria; los foráneos pegaron nuevamente al 45´, en una jugada de pelota paradadonde Hiram Mier le pegó de cabeza y tomó a contrapié al arquero de casa. Erael 2-1 para los Gallos antes del descanso.




Necaxasalió al complemento con la misión de revertir la situación. Al 49´, ClaudioRiaño se encontró con un balón en zona de peligro y fusiló ante la buenareacción de Tiago Volpi, que hizo una atajada espectacular.

MaxiBarreriro tuvo una oportunidad clarísima que pudo significar el empatenecaxista. Era el minuto 83´, el argentino recibió sin marca y sacó un disparoque le sacó pintura al metal derecho. Tenía tiempo y espacio para acertar, peroperdió una opción importante.

Elcuadro queretano, por su parte, si aprovechó sus últimas llegadas de peligro. Al 86´, Yerson Candelo amagó a unrival, prendió su disparo y el balón fue desviado por la zaga, haciendoimposible la reacción de Barovero.

Conla confianza a tope, incluso cayó el cuarto gol de la noche. Con 88´ en el reloj, Gerardo Lugorecibió un pase, tras un error de Mario de Luna, y venció al cancerbero decasa. Era el resultado definitivo a favor de los Gallos.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly