Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen Estadístico de la Jornada 9 del C17

Por: juanpabloaguila
19/02/2017 | 14:58:22

Nueve de 17 fechas se han cumplido en el Clausura 2017 delASCENSO Bancomer MX. La ventaja del liderato general y la diferencia por la permanencia es apenas de dos puntos, por eso aquí te presentamos lo más destacado en números hasta estemomento del certamen.


Se 24 goles se cantaron entre los nueve partidos, dejando unpromedio 2.6 tantos por partido. Semana de locales en cuanto a triunfos: Potros de la UAEM, Lobos BUAP, Cafetaleros y TM Futbol sumaron tres puntos; tres triunfos en patio ajeno: Zacatepec, Cimarrones y Dorados dieron la cara por los visitantes; mientras dos empates se registraron en la fecha 9 .

En la tabla general Mineros permanece por cuarta semanaconsecutiva en la cima con sus 19 unidades, dos de ventaja sobre Zacatepec. En tanto por la permanencia, el triunfo en el Clásico Tamaulipeno le significó al TM Futbol abandonar el fondo de la lucha porcentual y dejar a Loros de Colima en el sótano.




La mejor ofensiva pertenece a Celaya pese a no anotar estasemana, los 17 goles marcados en los ocho partidos anteriores los mantienencomo el ataque más feroz.




La defensa de Zacatecas sigue siendo la más eficiente con apenas cuatro goles recibidos en el campeonato, es decir que les marcan cada 202 minutos.


En el goleo individual mantiene a Ismael Valadez de Leones Negros y Juan Pérez de Celaya como líderes con seis tantos cada uno.



El Juego Limpio siempre será una premisa en nuestro futbol yCoras es el equipo con la menor cantidad de jugadores amonestados consólo 14, sin ver ninguna tarjeta roja.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly