Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Busca su Lugar en Semifinales

Por: juanpabloaguila
20/02/2017 | 16:47:08

Con el antecedente de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF de la temporada 2007-2008, Pachuca y Saprissa se vuelven a ver las caras en la justa internacional con la idea de hacerse de un lugar en las Semifinales.

Los mexicanos y los Costarricenses se instalaron en los Cuartos de Final al dominar su respectivo grupo. Los Tuzos fueron líderes del sector E con amplia ventaja sobre el Olimpia de Honduras y el Police United de Belice con saldo tres victorias y un empate, donde lució en gran forma la ofensiva al situarse como la mejor del certamen con 19 goles.

Por su parte el Monstruo Morado de Costa Rica fue primero del Grupo B tras una intensa lucha con el Portland Timbers de la MLS, dejando en el último sitio del sector al Central de Trinidad y Tobago. Saprissa fue primero con ocho unidades, producto de dos empates y dos victorias, dejando de manifiesto que su principal fuerza es la defensiva al sólo haber recibido tres dianas, situación que los hace la segunda mejor zaga.

Duelo de poder a poder entre ataque y defensa que tendrá su primer enfrentamiento mañana, 21 de febrero en la cancha del Ricardo Saprissa a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Los de Hidalgo esperan repetir la hazaña de aquella final de 2008 en la que sacaron el empate en suelo Centroamericano para después coronarse ante su gente ganando la Vuelta por marcador de 2-1 (3-2 global).

Este será el partido que abrirá los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF y Pachuca parte en busca de su quinto trofeo de la justa.

Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly