Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen Estadístico

Por: hectorlopez
20/02/2017 | 17:27:44

La fecha 7 del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 cerró el telón con el triunfo de Puebla ante Jaguares en el Estadio Cuauhtémoc. Estos fueron los números que nos dejó la jornada.


Esta vez los equipos locales (Monterrey, Morelia, Necaxa, Pumas y Puebla) aprovecharon el jugar en casa y se anotaron un total de 14 goles. Esta misma cantidad de anotaciones tuvieron los conjuntos que jugaron fuera de su estadio (América, Atlas y Tigres).

El único empate en esta jornada fue el 3-3 entre León y Santos.


Tigres sigue liderando la tabla general con 18 puntos de los cuáles ha obtenido seis victorias y un solo juego perdido. Monterrey es segundo lugar con 16 unidades, sumando una racha de cinco victorias, un empate y una derrota.

Monarcas tercer lugar y Puebla en el cuarto sitio tienen 14 puntos respectivamente.




En siete fechas que han pasado, Tigres sigue siendo la mejor ofensiva con 22 goles a favor. Luciano Augusto del conjunto felino lidera el campeonato de goleo con cuatro goles. Anota cada 58 minutos.

Los rayados de Monterrey son la mejor defensiva en siete fechas disputadas, ya que sólo han recibido 4 goles en el certamen.


En el Fair Play Atlas sigue sin recibir tarjetas rojas y con solo nueve amonestados es el equipo más disciplinado de las Fuerzas Básicas Sub-20.




De esa manera continúa la competencia con el objetivo de imponerse en la tabla de clasificación, de cara a la Fiesta Grande.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly