Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Néstor Vidrio Quiere Los Tres Puntos.

Por: jcchilpa
21/02/2017 | 15:38:47

El lateral derecho Néstor Vidrio, indicó que el duelo ante FC Juárez será uno de los más duros de todo el campeonato, por ello Cimarrones de Sonora tendrán que salir bien mentalizados a la cancha para obtener el triunfo.

Dijo que salir con la victoria de la Arena Cora, en Tepic, ayuda mucho al grupo, ya que han venido mejorando conforme ha avanzado el torneo, asimismo mostraron un buen futbol para alcanzar los tres puntos.

“Sin duda trajimos un buen resultado de Tepic, al final resolvimos bien sacando unidades muy importantes que nos mantienen en la pelea, además de ir saliendo del tema del descenso y darnos confianza para lo que viene, es mejor corregir errores cuando se gana y en eso trabajaremos esta semana”, comentó.

Destacó que enfrentar a su ex equipo es algo especial, pues son un conjunto con hombres de experiencia en tanto en Ascenso Mx, como en primera división, por ello no deben perder la calma ante un rival tan complicado.

“Los Bravos son un equipo fuerte, aunque ellos vienen dos puntos debajo de nosotros en la clasificación, pero el campeonato está muy apretado y por eso nosotros tenemos que continuar igual, teniendo esa estabilidad en casa, que es algo muy difícil de conseguir y vamos con la mentalidad de sumar”, expresó.

Para el defensor la buena racha que lleva Cimarrones como local tiene que perdurar el resto del certamen, con tres triunfos de manera consecutiva y una diferencia de siete goles a favor y uno en contra.

“Debemos salir bien intensos ante Juárez, porque cuentan con un buen juego colectivo, con volumen, llegada por los costados y con proyección al frente, sin embargo, podremos contrarrestarlo siendo más inteligentes y no dejando espacios, sé que se les complicará esta cancha”, finalizó.

El choque se llevará a cabo el viernes 24 de febrero en punto de las 20:30 horas, tiempo local, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en un duelo correspondiente a la jornada diez del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.
Con Información del Club Cimarrones.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly