Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Coras Busca la Hazaña

Por: hectorcarrillo
21/02/2017 | 15:54:18

Este miércoles alas 19:30 horas en el Estadio “Arena Cora”, la “Tribu Nayarita” buscaráderrotar a Club Santos Laguna y repetir la hazaña del primer enfrentamientodisputado en la Comarca, asegurando de esta forma su calificación a lasfinales.

La Jornada 5 de la COPA Corona MX, aunque es lapenúltima de la competencia, significará el cierre del torneo para la “Tribu”,pues descansan la siguiente fecha en que Santos y América pondrán fin a laetapa regular.

Al momento, los dirigidos por Marcelo Michel seubican en la segunda posición del Grupo 3 con 6 unidades, al registrar 2triunfos y una derrota, mientras que Santos es tercero aún sin puntos. Entanto, América es primero, también con 6 unidades, pero mejor diferencia de goles.

Así, los nayaritas comenzaron su preparacióndesde el lunes en el Estadio “Arena Cora”, pensando en ganar, no solamente pararecuperar la primera posición de su grupo, sino para asegurar su pase a losoctavos de final.

Este martes, el equiponayarita, que ya derrotó a Santos por marcador de 2 goles a 1 en la Jornada 2de la copa, definió el parado táctico y la estrategia a utilizar, declarándoselistos para recibir al conjunto de la Comarca Lagunera que dirige José Manuel“Chepo” de la Torre.

Manteniendo el estilo dejuego, los nayaritas buscarán mantener el balón más tiempo que el rival,desenvolviendo un juego agradable, ofensivo, y sobre todo certero en ladefinición.

Si hoy concluyera lacompetencia, la “Tribu” recibiría en casa a Correcaminos UAT. Sin embargo, aúntodo puede cambiar, quedando abierta la posibilidad de recibir a cualquierequipo de la LIGA MX.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly