Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Vence a Potros

Por: juanpabloaguila
21/02/2017 | 20:56:36

Martes21 de febrero de 2017

PotrosUAEM 1 – 2 Necaxa

19:00horas

EstadioAlberto ‘Chivo’ Córdova

Árbitro:Jesús Bisguerra

Asistencia:8 mil 973 aficionados

Necaxaaseguró su lugar en los Octavos de Final al vencer a domicilio a los PotrosUAEM en partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX Clausura 2017. Los Rayosson al momento primeros del Grupo 5 a espera del partido de Jaguares contra losUniversitarios.

Goles: Maximiliano Barreiro19’ y Alexander Maturana 23’ por los Rayos; Luis Medina al 53’ para los de laUAEM

ElPartido:

Conel liderato del Grupo 5 en disputa los Potros recibieron a los Rayos del Necaxaen la fecha 5 de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Eljuego por las bandas favoreció al equipo de Aguascalientes, Claudio Riolfofiltró balones a los movimientos de Maximiliano Barreiro y Alexander Maturanaque desde ahí mandaban diagonales en busca de rematador.

Sinembargo la primera llegada de peligro fue para los de casa que aprovecharon losespacios y en tres toques generaron peligro, Dante Osorio remató una diagonalretrasada en los linderos del área, pero una barrida valiente de Jesús Chávezcortó el viaje del balón a las redes y en contrarremate, el mismo Chávez volvióa rechazar para alejar todo peligro.

Deahí en adelante los Rayos dominaron por completo y en cuatro minutosencontraron la contundencia en cuatro minutos, tras un disparo de GibrantGarcía, Maxi Barreiro se encontró el rebote y de volea puso el primer gol delos visitantes. En la siguiente jugada un desborde por la banda izquierdaterminó con un pase a la red de Alexander Maturana.



Parala segunda mitad los Potros se fueron al frente necesitados de goles y deinmediato probaron suerte con tiros de larga distancia, uno de ellos seestrelló en el travesaño y Luis Medina aprovechó el rebote para colocar elbalón a segundo poste recortando la distancia.

Minutosdespués Yosgart Gutiérrez levantó la mano como figura al desviar un rematedentro del área chica de Francisco Pizarro que iba directo a las redes.

Conel equipo local volcado al frente, Necaxa apostó por buscar un contragolpe quesentenciara el encuentro.

Laoportunidad más clara para obtener el empate se le presentó a Edgar Gonzálezquien se enfiló al área y apenas entró, recortó al centro y sacó un disparo depierna derecha que el cancerbero atajó de gran forma gracias a un buen achique.

Conel resultado Necaxa se hace del primer lugar del sector cinco con sieteunidades y asegura su lugar en la Fase Final. Por su parte los Potrospermanecen con tres puntos y tendrán la obligación de vencer a Jaguares enChiapas para obtener un sitio en los Octavos de Final.

Direcciónde Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly