Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Amarra Calificación

Por: hectorcarrillo
21/02/2017 | 21:02:54

Martes, 21 de febrero de 2017

Atlante 1-3 Guadalajara

19:00 horas

Estadio Andrés Quintana Roo

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

Asistencia: 16,263

El partido

Guadalajara derrotó tres golespor uno al Atlante en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPACorona MX.

Los anotadores del “Rebaño”fueron Carlos Fierro (61’), Eduardo López (84’) y Michelle Benítez (90’+2). Dellado de los Potros de Hierro, lo hizo Fernando Espinosa al minuto 24.

Con este resultado, Chivascalificó a la siguiente ronda de la COPA Corona MX.

Reseña

Atlante y Guadalajara dieronbuenos destellos en la primera mitad. Ambas escuadras estaban a la deriva parallevarse los tres puntos en el Estadio Andrés Quintana Roo, recinto que tuvouna muy buena entrada.

Los Potros de Hierro eran unpoco más constantes al frente. Chivas contaba con Guillermo Martínez en ladelantera pero no era suficiente para vencer el arco atlantista.

En el minuto 24, FernandoEspinosa se encontró con un balón cómodo para rematar en el corazón del área;el mediocampista no dudó en mandarla al fondo y darle la delantera al clubquintanarroense.


Chivas intentó durante laprimera mitad, pero no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades.

La suerte le llegaría hastael segundo tiempo, al momento de que Matías Almeyda hizo una modificación; sacóa Juan Basulto por Eduardo López con la intención de irse al frente con másintensidad.


No tardó mucho en dar frutos,Guadalajara consiguió el empate por vía de Carlos Fierro. El joven delantero semetió con todo y balón a la portería con mucha frialdad tras un buen paseproveniente de la banda izquierda.

Unos minutos después, elpartido para los dos equipos se complicó, expulsaron a Carlos Cauich deAtlante, y a Hedgardo Marín por parte del Guadalajara.

No obstante, la gran labor deEduardo López (84) se le fue recompensada con un gol que contribuyó en la victoriade su equipo. El lagunero tomó la bola por la derecha, se quitó a un defensor ymetió un disparo con mucha fuerza para vencer a Eduardo Bravo.

Posteriormente, la cereza enel pastel la pondría Michelle Benítez. El dorsal 97 recibió un “regalo” en lamedia luna y se metió al área para anotar el tercero.


Chivas mostró un granrendimiento, sobre todo tras las modificaciones que hizo “El Pelado” para rescatara su equipo cuando iba perdiendo un gol por cero.

Este resultado califica aChivas a la siguiente fase de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly