Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Celaya y Tiburones Igualan

Por: juanpabloaguila
21/02/2017 | 21:51:03

Martes 21 de febrero de2017

Celaya 1 – 1 Veracruz

19:00horas

EstadioMiguel Alemán

Árbitro:Saúl Silva

Asistencia:2 mil 989 aficionados

Celayay Veracruz regalaron un intenso empate en la Jornada 5 de la COPA Corona MXClausura 2017, con lo que Veracruz susaspiraciones para acceder a la Fase Final.

Goles: Alfredo Moreno al 49’por los Toros y Darvin Chávez al 52’ para los Tiburones.

El Partido:

Necesitadosde una victoria los Tiburones Rojos visitaron el Miguel Alemán para medirse alos Toros de Celaya partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Contres partidos disputados y sólo par de unidades en la bolsa, los de Veracruzllegaron con la misión de sacar tres puntos para mantener esperanzas de FaseFinal; por su parte, los Toros jugaron con la necesidad del rival y con elobjetivo de abandonar el último lugar del Grupo 8 al tener sólo un punto.

LosEscualos propusieron en el inicio, pero el orden de la defensiva de Celayamarcó el ritmo del partido con despejes largos que generaron diversasoportunidades de peligro para los de casa que terminaron en las manos de PedroGallese.

Laprimera ocasión de peligro fue un disparo de larga distancia de Rodrigo Lópezque obligó al guardameta del Tibu a estirarse al máximo para mandar el esféricoa tiro de esquina.

Lomejor del partido llegó al complementario, Alfredo Moreno tomó un esférico entres cuartos de cancha y tras perfilarse sacó un riflazo de pierna derecha quefue abriendo para clavarse en el ángulo superior izquierdo del cancerbero.

Elfestejo duró poco, tres minutos después un tiro de esquina le dio la alegría alos del Puerto, Darvin Chávez remató de cabeza para mandar el esférico al fondode las redes.

Traslos goles el partido se cerró hasta que Celaya tuvo una nueva oportunidad en lacabeza de Jonathan Lacerda, pero su remate murió en la línea gracias a otrolance del portero peruano.

Conel resultado, Veracruz finaliza su participación en la Fase de Grupos con tresunidades; mientras Celaya espera ganar contra Toluca, quien con el empateamarró el liderato del sector 5, para sí aspirar a un lugar en los Octavos deFinal.

Direcciónde Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly