Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Grassroots Festejó el Día del Niño en la Nueva Casa del Futbol Mexicano

Por: gherrera
29/04/2017 | 11:38:53

Lossueños no distinguen de edad, son para todos. Sin embargo, desde niños escuando comenzamos a gestar los más grandes anhelos, aquellos que marcan unaparte importante de nuestra personalidad.

Enla LIGA Bancomer MX nos gusta crear metas para las nuevas generaciones, es poreso que llevamos a cabo una nueva edición del Festival Grassroots con motivodel Día del Niño, donde cerca de 250 infantes se dieron cita para aprender eimaginar ser un ídolo del Futbol Mexicano.




Grassrootses El Futbol Base en su máxima expresión, una oportunidad para que los niños seintroduzcan a los conceptos básicos de este deporte, pero también para que loseducadores aprendan a impartir estas enseñanzas a las futuras generaciones.

Deesa forma, los cerca de 250 niños se dieron cita en punto de las 10 horas paradivertirse con este deporte y comenzar a crear aquellos sueños que algún díalos llevarán a festejar un gol en los estadios del Futbol Mexicano.




Labienvenida corrió a cargo de Marco Bonilla García, Director de Analytics Peopleand Culture de BBVA Bancomer, que agradeció a los presentes por acudir alFestival Grassroots.

“Paranosotros promover el deporte y la cultura es muy importante. Queremos aprovecharcon nuestros socios para hacer este festival que enaltecen los valores que tantonos preocupamos por fortalecer. Jueguen limpio y diviértanse mucho”.

Asícomenzó la Fiesta del Festival Grassroots, recordando que los niños, así comolos padres de familia, aprendieron los valores inherentes a esta actividad,como el respeto al rival, el trabajo en equipo y el Fair Play dentro y fueradel terreno de juego.







Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly