Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Grassroots llega a Tlalnepantla, Estado de México

Por: hectorcarrillo
17/06/2017 | 13:54:40

Se realizó una nueva ediciónde Grassroots México en el Deportivo Santa Cecilia de Tlalnepantla, Estado deMéxico. Con familiares alentando, el evento dio comienzo con unas palabras deGabriela López Castañón, representante de la LIGA MX / ASCENSO MX.

López Castañón dio labienvenida al público mexiquense e invitó a leer los principios de convivenciaentre padres e hijos de la Familia Grassroots. Estas normas consisten enfomentar el respeto, trabajo en equipo, así como mantener el juego limpio.

“Es un honor que sean partes de esteGrassroots. Estamos muy contentos de esta por acá; no queda más que divertirse”,comentó.


La cancha principal delDeportivo Santa Cecilia se llenó con niños entre los seis y doce años de edad.Todos ellos iban acompañados de educadores con el fin de mejorar su experienciay adquirir más conocimientos de los conceptos básicos del futbol.

No sólo ellos la pasaban bien,los papás también vivieron momentos de alegría y diversión con una serie deactividades que se llevaron a cabo en la tribuna.


Tras dos horas de sanaconvivencia, el festival culminó con el tradicional “balones al cielo” en elcentro de la cancha del Deportivo Santa Cecilia, todo esto comandado por AnnaPeniche, Directora Jurídica y de Responsabilidad Social de LIGA MX / ASCENSO MX.

“Gracias por el momento quepasaron. Gracias a los pequeños, por ustedes trabajamos muy fuerte en la LIGAMX / ASCENSO MX”, dijo.

La LIGA MX / ASCENSOMX siguedando muestras del compromiso que tiene de servir a la sociedad con eventos quepromueven el deporte y juego limpio.







Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly