Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Club Pachuca es Campeón del Torneo Internacional 2017

Por: hectorcarrillo
26/08/2017 | 13:41:39

Sábado, 26 de agosto del 2017

Club Pachuca 2-1 FC Dallas

12:00 horas

Azteca

Árbitro: Eduardo Galván Basulto



Club Pachuca se coronó campeón tras derrotar dos goles por uno a FC Dallas en la Gran Final del Torneo Internacional 2017 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores del encuentro fueron Raúl Castillo (3’) y Kevin Ortega (58’). Del lado texano, lo hizo Dante Sealy en la parte final del encuentro.




Reseña


Los sueños comienzan. Un reto internacional estaba en puerta para Pachuca y Dallas. Fortaleza, decisiones acertadas y contundencia fueron los factores que trajeron a estos equipos a disputar la Gran Final en la histórica cancha del Estadio Azteca.

La presencia de Raúl Castillo de Pachuca fue determinante; le bastaron menos de cinco minutos para anotar el primer gol de la tarde. Fervor y emoción brotó en los jugadores mexicanos. Un desborde y un pase certero que el dorsal 340 lo finiquitó en anotación.

Luis González, técnico de FC Dallas, observaba y daba indicaciones en una pose parecida a la que hace Marcelo Bielsa. Intentaba buscar la llave mágica ante un parado de Tuzos que en la primera mitad se comportó a la altura en cada pelota que Bryan Reynolds y Gibran Rayo peleaban.




En la segunda mitad, Pachuca siguió con cierto dominio. El balón era suyo a lo largo y ancho de la cancha. Los texanos tenían problemas, les era difícil llegar al arco de Daniel Aceves, aunque lograron crear una jugada de peligro pero sin éxito a la hora de impulsar el esférico frente a la portería.

No obstante, Pachuca chutó algunas veces a Michael Collodi, cancerbero de Dallas. Su figura se presentó en los intentos que realizó el club hidalguense.

Fue hasta el minuto 58, cuando Kevin Ortega se puso la capa de héroe. El habilidoso mediocampista dio dotes de talento; realizó un gol que desató emociones. Pachuca rozaba la final ante un FC Dallas que no bajaba los brazos.

El equipo estadounidense descontó por conducto de Dante Sealy. El niuyorquino le daba a su equipo la posibilidad de alcanzar el alargue, confiaban en hacerlo pero el reloj no permitió que hubiera una hazaña.

De esta manera, Club Pachuca logró el campeonato. Alzó el trofeo y confirmó su poderío en el Torneo Internacional del 2017.

¡La LIGA Bancomer MX felicita al cuadro de los Tuzos!






Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola