Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Club Pachuca es Campeón del Torneo Internacional 2017

Por: hectorcarrillo
26/08/2017 | 13:41:39

Sábado, 26 de agosto del 2017

Club Pachuca 2-1 FC Dallas

12:00 horas

Azteca

Árbitro: Eduardo GalvánBasulto



Club Pachuca se coronó campeóntras derrotar dos goles por uno a FC Dallas en la Gran Final del TorneoInternacional 2017 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores del encuentrofueron Raúl Castillo (3’) y Kevin Ortega (58’). Del lado texano, lo hizo DanteSealy en la parte final del encuentro.




Reseña


Los sueños comienzan. Un retointernacional estaba en puerta para Pachuca y Dallas. Fortaleza, decisionesacertadas y contundencia fueron los factores que trajeron a estos equipos a disputarla Gran Final en la histórica cancha del Estadio Azteca.

La presencia de Raúl Castillode Pachuca fue determinante; le bastaron menos de cinco minutos para anotar elprimer gol de la tarde. Fervor y emoción brotó en los jugadores mexicanos. Undesborde y un pase certero que el dorsal 340 lo finiquitó en anotación.

Luis González, técnico de FCDallas, observaba y daba indicaciones en una pose parecida a la quehace Marcelo Bielsa. Intentaba buscar la llave mágica ante un parado de Tuzosque en la primera mitad se comportó a la altura en cada pelota que BryanReynolds y Gibran Rayo peleaban.




En la segunda mitad, Pachuca siguiócon cierto dominio. El balón era suyo a lo largo y ancho de la cancha. Lostexanos tenían problemas, les era difícil llegar al arco de Daniel Aceves,aunque lograron crear una jugada de peligro pero sin éxito a la hora de impulsarel esférico frente a la portería.

No obstante, Pachuca chutóalgunas veces a Michael Collodi, cancerbero de Dallas. Su figura se presentó enlos intentos que realizó el club hidalguense.

Fue hasta el minuto 58, cuandoKevin Ortega se puso la capa de héroe. El habilidoso mediocampista dio dotes detalento; realizó un gol que desató emociones. Pachuca rozaba la final ante unFC Dallas que no bajaba los brazos.

El equipo estadounidensedescontó por conducto de Dante Sealy. El niuyorquino le daba a su equipo laposibilidad de alcanzar el alargue, confiaban en hacerlo pero el reloj no permitió que hubiera una hazaña.

De esta manera, Club Pachucalogró el campeonato. Alzó el trofeo y confirmó su poderío en el Torneo Internacionaldel 2017.

¡La LIGA Bancomer MX felicitaal cuadro de los Tuzos!






Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly