Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gran Cena para Cerrar la LIGA Bancomer MX Internacional

Por: juanpabloaguila
26/08/2017 | 22:22:17



Convivir, aprender y compartir... ese es el principio y objetivo del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX y en su edición 2017 no fue la excepción. Tras siete arduas jornadas y la Gran Final, el certamen llegó a su fin con la ya tradicional Cena Temática donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de consagrar las amistades que iniciaron el 15 de agosto.



Al ritmo del Son de la negra se abrieron las puertas del salón para que jugadores y cuerpos técnicos descubrieran una típica Kermes, uno a uno fueron tomando su lugar en las diferentes mesas para sentarse a lado de miembros de equipos distintos a los suyos.

Tras la introducción musical Alejandro Carranza, Gerente de la LIGA Bancomer MX, fue el encargado de dar la bienvenida agradeciendo la presencia de los cuatro clubes de nuestro país y los cuatro invitados de la MLS. Asimismo mencionó que ojalá este Torneo sea el comienzo de muchos en sus carreras y para otros la motivación para no dejar de crecer, esperando verlos en circunstancias parecidas en un futuro.



Se presentó el video resumen de los casi 15 días de actividad al cual atendieron todos, reaccionando al verse en las pantallas y riendo al recordar los pasajes de esta experiencia que marca vidas.





Para terminar se abrió la barra de comida y la zona de juegos, así que en medio de una taquiza, pozole y los postres mexicanos tradicionales como son el arroz con leche y flan, los participantes de la LIGA MX Internacional jugaron a las canicas, toques, vencidas para ganarse dinero y poderlo cambiar por premios o fotografías.



De esta forma se dio cerrojazo a la cuarta edición del Torneo que presenta a lo mejor de dos ligas, siempre con la intención de formar mejores humanos alrededor del deporte que mueve al mundo.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly