Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guadalajara Goleó a Cibao

Por: hectorlopez
28/02/2018 | 21:03:25

Miércoles28 de febrero, 2018.

Chivas 5-0Cibao

Global:Chivas 7-0 Cibao

19:00 hrs.

Estadio Akron.


Se jugó el partido de vuelta de los Octavos de Finalde la Liga de Campeones de CONCACAF, en un buen partido en Guadalajara, elRebaño Sagrado goleó a su similar de República Dominicana por marcador globalde 7-0.


El primer tiempo fue de Chivas llegando al área rivaldesde el silbatazo inicial; la balanza se inclinó hacia el terreno de juego deCibao, las constantes llegadas de los tapatíos no cesaron, fue tanto el ímpetude Guadalajara por buscar el gol en casa que constantemente caía en el fuera dejuego.




Oswaldo Alanís abrió el marcador antes de concluir laprimera mitad, en tiro de esquina el zaguero del Rebaño saltó para contactar laredonda en los linderos del área chica; el dorsal ‘2’ ponía en ventaja a lossuyos y así se iban al descanso.


La parte complementaria fue rojiblanca en el EstadioAkron, al minuto 52 Carlos Cisneros amplió la ventaja después de un granservicio filtrado de Gael Sandoval; dentro del área Cisneros aprovechó lasalida del arquero y con el balón botando, cacheteó de parte interna paratechar al cancerbero de Cibao.



Poco tiempo después José Macías apareció solo asegundo poste para empujar la asistencia de Carlos Cisneros, era el 3-0 en elmarcador, el 5-0 global. Alan Pulido se hizo presente en la pizarra, Rodolfo Pizarroapareció por el sector de la derecha, mandó centro a la altura del manchónpenal, Pulido apareció para contactar con la esférica y poner el 4-0 en el partido.


La cuenta la cerró Alejandro Mayorga al minuto 77, despuésde recibir pase de Pizarro, Mayorga sacó potente disparo de pierna derecha,este paso por arriba del arquero que ya estaba vencido. Chivas ganó pormarcador global de 7-0 y está en los Cuartos de Final de la Liga de Campeonesde la CONCACAF.




Guadalajara está a la espera de rival, entre SantaTecla y Seattle Sounders.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly