Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Equipos de la LIGA Bancomer MX Por Todo en la Concacaf Liga de Campeones

Por: hectorcarrillo
05/03/2018 | 12:15:45

Los equipos de la LIGA Bancomer MX siguen ensu aventura por la Concacaf Liga de Campeones. Tras su exitoso paso en losOctavos de Final, ahora enfrentarán los Cuartos para seguir su camino hacia elMundial de Clubes.

Martes, 06 de marzo del 2018

Los primeros en participar enesta Fase serán las Águilas del América en su casa, el Estadio Azteca. Su rivales el cuadro de Tauro FC de Panamá; las acciones de este encuentro de idacomenzarán a las 19:00 horas.

Tras dejar en el camino alSaprissa de Costa Rica, los dirigidos por Miguel Herrera buscarán seguirescalando peldaños en este Torneo Internacional.


A las 21:00 horas (tiempoCDMX), Club Tijuana abre en su casa ante los New York Red Bulls (EUA). Los fronterizostuvieron una dura prueba ante el equipo hondureño Motagua, ahora, tendránun adversario de la MLS complicado.


Miércoles, 07 de marzo del 2018

Los Tigres abrirán paso enCanadá ante Toronto FC (CAN). Los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren a como delugar el Mundial de Clubes, pero antes, tendrán que probar su poderío ante loscanadienses.

El BMO Field será el escenariopara el partido de ida en punto de las 19:00 horas tiempo del centro.


A las 21:00 horas, elGuadalajara viaja a Seattle para enfrentarse a los Sounders (EUA). El Rebaño Sagrado hará presencia en el CenturyLink Field con la misión de sacar ventaja para cerrar con comodidad en elEstadio Akron.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly