Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Xolos Cayeron Ante New York en el Inicio de los Cuartos de Final

Por: gherrera
06/03/2018 | 22:55:11

Martes 6 de marzo de 2018

Tijuana0–2 New York RB

21:00 horas

Estadio Caliente

Cuartos de Final Ida Concacaf


Los Xolos de Tijuana cayeronen casa ante New York Red Bulls, con marcador de 2-0, en la ida de los Cuartosde Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido de vuelta se jugaráel próximo martes 13 de marzo en el Red Bull Arena.




Elpartido


El Estadio Caliente era elescenario para el primer choque entre mexicanos y norteamericanos; el pase alas semifinales estaba en juego y nadie daría nada por perdido.

Los Xolos tuvieron un arranquedifícil, pues los foráneos presionaron y consiguieron el primer gol a los nueve minutos. Ocurrió con un maldespeje de Damián Pérez; el balón le quedó a modo al inglés Wright Philips, yel delantero no lo desperdició al mandarla guardar a las redes.

Tijuana buscó emparejar lascosas con insistencia, pero enfrente se toparon con un portero que salió en sumejor noche. Luis Robles definitivamente fue el héroe de los Red Bulls, sobretodo a los 25 minutos, cuando el delantero de casa, José Rivero, sorprendió conun cabezazo de espaldas y el cancerbero rechazó con una impresionante atajada.




El cuadro mexicano era mejor,pero su rival en turno jamás se desesperó y supo jugar con su ventaja. Al 63´,los caninos gritaban el primero de la noche, luego de un rebote del arquero yun cabezazo de José Rivero que ingresó a la cabaña norteamericana. Sin embargo,el árbitro ahogó el grito fronterizo por una posición fuera de juego.

Fue una noche trágica en elEstadio Caliente. El cuadro visitante sorprendió de nueva cuenta a pesar deldominio del equipo mexicano. Era el minuto 67´, el inglés Wright Philips amagó haciaadentro, dejando clavados a dos defensores, y terminó con un disparo a primerpalo. El balón salió directo al rincón izquierdo; era el 2-0 para los RedBulls.

Así terminaron las cosas; losnorteamericanos consiguieron un resultado importante y los Xolos tendrán quemejorar para darle la vuelta a las cosas el próximo martes 13 de marzo en elRed Bull Arena.





Direcciónde Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly