Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Cayó en Canadá

Por: hectorlopez
07/03/2018 | 21:07:49

Miércoles 7de marzo, 2018.

Toronto 2-1Tigres.

19:00 hrs.

Árbitro: Ricardo Montero.

BMO Field.


En el partido de ida de los Cuartos de Final de laLiga de Campeones de Concacaf, Toronto aprovechó la localía y venció a Tigres con marcadorde 2-1 en el Estadio BMO Field.


El primer tiempo comenzó movido, las dos escuadraspropusieron, el terreno de juego estabainestable, era difícil hilar las jugadas y querer entrar al área con balóncontrolado.


El italiano Giovinco era el motor de la escuadracanadiense, el dorsal ‘10’ fue peligroso, todos los balones pasaban porSebastian, pero Tigres supo responder por las bandas con la velocidad de Aquinoy Zelarayán. El mediocampo fue muy transitado por ambos conjuntos.


El primer tiempo no mostró muchas jugadas de peligrode cara a las dos porterías, las escuadras se fueron al descanso sin goles.


En la parte complementaria las cosas cambiaron,Ricardo Ferretti metió a André-pierre Gignac por Enner Valencia. Fue al 51’ queEduardo Vargas abrió el marcador, Larry Vásquez filtró la de gajos a Vargas, elchileno cubrió el balón y lo dejó meter, de pierna derecha cruzó su disparo asegundo poste para poner el 0-1 en la pizarra.


Corría el minuto 58’ Jozy Altidore apareció dentrodel área de los felinos, el estadounidense de media vuelta sacó gran disparoraso que se coló en el fondo de la red. Los equipos no se guardaron nada,después de los goles fue un vaivén de área a área, Toronto fue más peligroso decara al arco que defendía Nahuel Guzmán.


Fue así que al 88’ apareció Jonathan Osorio, SebastianGiovinco asistió dentro del área, el dorsal 21 utilizó el recurso del taquitopara poner el 2-1 en el marcador y así irse con la ventaja al partido devuelta.


El 13 de marzo el Estadio Universitario recibirá aToronto para la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones deConcacaf.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly