Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres se Queda en el Camino

Por: hectorcarrillo
13/03/2018 | 22:39:41

Martes, 13 de marzo del 2018

Tigres UANL 3-2 Toronto FC

Marcador Global: Tigres UANL 4-4 Toronto FC

Universitario

Árbitro: Héctor RodríguezHernández

El partido

Toronto empató con Tigres a cuatro goles enel marcador global en los partidos de los Cuartos de Final de la Concacaf Ligade Campeones. El gol de visitante les dio el pase a los canadienses.

Los anotadores felinos en elencuentro de vuelta fueron André-Pierre Gignac (83’,90’) y Eduardo Vargas (68’).Del lado del cuadro de Toronto lo hizo Sebastian Giovinco (73’); el otro tantose dio gracias a un autogol por parte de Rafael Carioca al minuto 63’.

Reseña

Tigres tenía un objetivo engrande: Darle la vuelta al campeón de la MLS. El cuadro de Ricardo Ferretti no enfrentabaun duelo fácil. Toronto se paró en La Sultana con mucha determinación paraintentar obtener el boleto a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Los felinos, ante su gente,buscaron a toda costa meter el gol que los ayudaba a conseguir ir a la siguiente fase,aunque en la primera mitad no lograron concretar en el arco de Alexander Bono.


En la segunda parte vendríanlas emociones. Los canadienses consiguieron el primer tanto gracias a un autogolde Rafael Carioca a casi 20 minutos de haber iniciado el complemento.

Posteriormente, Eduardo Vargaspuso a soñar al Universitario con un cabezazo al 68’. El ariete chilenoaprovechó una bola proveniente de una “peinada” de Jürgen Damm para igualar elmarcador en San Nicolás.

Aunque la celebración duraríapoco en “El Volcán”. Sebastian Giovinco, la estrella de Toronto, metió un golde tiro libre que ponía en aprietos a los felinos.

Al 83’, André-Pierre Gignac saliópara anotar e intentar la hazaña ante los monarcas de la Liga estadounidense.El europeo recibió un pase desde la banda derecha para empujarla y seguirviviendo en la eliminatoria.


En los minutos finales, elsilbante Rodríguez Hernández decidió marcar un penal a favor de los locales.André-Pierre Gignac fue el encargado de hacer el tercer tanto; la hazaña tomaba forma, pero el tiempo seconvirtió en el principal enemigo.

El reloj no permitió elpartido de antología para Tigres. La ventaja del gol de visitante les dio elpase a los canadienses.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly