Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas en la Final de la Liga de Campeones.

Por: bcova
10/04/2018 | 21:18:42

Martes 10 de abril, 2018

Semifinal Vuelta Liga de Campeones de Concacaf2017-2018

NewYork Red Bulls 0-0 Chivas

NewYork Red Bulls 0-1 Chivas (Global)

19:06 hrs. Centro de México

Estadio: Red Bull Arena

New Jersey

Árbitro: Walter López

Las Chivas Rayadas del Guadalajara avanzaron ala gran final de la Liga Campeones de Concacaf 2017-2018 tras vencer en elmarcador global 1-0 a los New York Red Bulls.

En la gran final, el Rebaño esperará al ganadorde la serie entre el Club América y Toronto FC.

El Partido

Guadalajara sufrió el primer lapso, el equipode Matías Almeyda vio poco la pelota pero se mostró sólido en zona defensiva.

El equipo de Nueva York buscó por su caminofavorito, el juego aéreo. Envíos largos desde las bandas y cobros de esquinapara poner en aprietos a las Chivas que lograron alejar el peligro. Le faltabaoxígeno, tranquilidad al Rebaño.

Daniel Royer, playera 77 de losestadounidenses, tuvo la más clara con un disparo que pasó a un costado de lospalos de Rodolfo Cota. Entró con el balón controlado al área, cruzó demasiadosu impacto.

Cota, por cierto, fue amonestado en el primerlapso. Sin embargo fue indiscutible figura del equipo con al menos dosapariciones oportunas.

Para el complemento, Guadalajara encontró ciertatranquilidad y pudo llegar hasta el marco contrario. Edwin Hernández mandó untiro encima de los tres palos del arquero Robles.

Los Red Bulls no dejaron de hacerse sentir conpeligro, Wright-Phillips aprovechó una imprecisión de Orbelín Pineda para probarsuerte. No tuvo puntería.

Guadalajara le cedió la pelota a Nueva York,que no fue claro con el esférico y conforme pasaron los minutos empezó adesesperarse, cayó en más imprecisiones y algunas faltas que parecían conservarel cero para los representantes de la LIGA Bancomer MX.

En la recta final tuvo alguna oportunidad másel Club local pero sin generar demasiado peligro. Almeyda y sus dirigidos lepusieron hielo al marcador para asegurar la final de la Liga de Campeones deConcacaf.

Chivas está en la gran final del certamen de laConcacaf con global de 1-0.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly