Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América Quedó Eliminado de la Liga de Campeones

Por: gherrera
10/04/2018 | 23:13:41

Martes10 de abril de 2018

América 1-1 Toronto

Global: 2-4

21:00horas

EstadioAzteca

Árbitro:Ravshan Irmatov (Uzbekistán)


LasÁguilas del América empataron a un gol contra Toronto FC, en la vuelta de lassemifinales de la Liga de Campeones, en la cancha del Estadio Azteca. Los deCoapa quedaron eliminados del certamen internacional tras caer con global de 4-2.

GolAmérica: Mateus Uribe 90´.

GolToronto: Jonathan Osorio 12´.


El partido


LasSemifinales de la Liga de Campeones vivían su momento más importante, al menospara el conjunto americanista, que recibía a Toronto FC en El Estadio Azteca conla obligación de revertir la situación tras caer en el partido de ida.

Elconjunto mexicano buscó tener el balón desde los primeros instantes, aunque sudominio fue opacado por una jugada desafortunada a los 12 minutos. Tosaint Ricketts se metió a zona de peligro y el jugadorde casa, William Da Silva, intentó puntear el esférico, aunque lo mandó a la partemedia, donde Jonathan Osorio llegó para empujar a las redes.

Américanunca imaginó aquel escenario, aunque no decayeron en su intención de dominarel medio campo en busca de una buena oportunidad. Al 19´, Bruno Valdez cabeceócon rumbo a puerta y el defensor Eriq Zavaleta la terminó desviando a su propiomarco. Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera dejuego.




Lasiguiente fue gestada a los 27 minutos, luego de un desborde de William DaSilva y un buen centro que Paul Aguilar martilló a quemarropa desde el bordedel área chica. Sin embargo, el cancerbero Alex Bono rechazó a una sola manocon una formidable reacción.

Enel complemento los anfitriones tenían que ir con todas sus naves. Es así que elestratega Miguel Herrera le dio juego a Alejandro Díaz y Diego Laínez,intentando hacer daño a base de velocidad. Justamente Díaz tuvo una buenaopción al 63´, cuando cabeceó un buen centro, proveniente del carril izquierdo,y nuevamente el arquero visitante salvó con un gran lance.

AlAmérica ya no le alcanzó el tiempo para revertir las cosas; únicamente consiguieronuna pena máxima en el último instante, algo que Mateus Uribe aprovechó paramandarla guardar al rincón derecho y terminar con la frente en alto la serieante Toronto FC.

Esasí que los canadienses disputarán la Gran Final de la Liga de Campeones antelas Chivas Rayadas de Guadalajara.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly