Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegan los Primeros Protagonistas el Torneo Internacional

Por: juanpabloaguila
14/08/2018 | 19:50:46

El Torneo que reúne a lo mejor de las Fuerzas Básicas de la Major League Soccer y la LIGA Bancomer MX ya calienta motores y pasó lista a los primeros invitados.

Desde el mediodía los equipos de la MLS comenzaron a llegar a la Capital de nuestro país para aclimatarse, cumplir con el proceso de registro y entrenar de cara a la quinta edición del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.



El primero en llegar fue Toronto FC, quien vivirá su segunda experiencia en este certamen,luego de que 2017 hiciera su debut y consiguiera 5 de 21 puntos.



El LA Galaxy aterrizó pasada la una de la tarde. Viejos conocidos de este Torneo tendrán su tercera participación; siendo la más destacada la de 2016 cuando alcanzaron la Final.


Por la tarde Atlanta United pasó lista y recogió sus registros. Con la espina clavada de lo que sucedió en agosto de 2017 cuando se quedaron a un triunfo de llegar a la Final. Este año los comandados por Roberto Ríos vienen con la misión de ser líderes en el Grupo 2.



Por último, FC Dallas, el único que ha participado en los cinco Torneos se hizo presente. Luis González y compañía apuntan a su tercera Final en busca de que ésta sea la definitiva y consigan el título.




El hotel sede es el Royal Pedregal y mañana por la mañana realizarán una sesión de entrenamiento de cara al inicio de los partidos el próximo jueves 16 de agosto.



Los Clubes de la LIGA Bancomer MX: Pachuca, América, Atlas y Guadalajara, harán su arribó a la sede del Torneo Internacional este miércoles 15 de agosto.



Dirección de Comunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly