Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Furia Arrancó Con Victoria

Por: hectorlopez
16/08/2018 | 14:07:16

Jueves 16de agosto, 2018.

Atlas 2-1 AtlantaUnited FC.

12:15 hrs.

Árbitro: Martín Molina Astorga.

CAR Cancha 2.


Partido equilibrado en la Cancha 2 del Centro de AltoRendimiento, Atlas buscó más el arco rival, la banda derecha era la vía másaccesible para hacer daño a la escuadra de Estados Unidos.




Al minuto 10 Emmanuel Gutiérrez reventó el travesañocon gran disparo de pierna derecha. Dos minutos después la escuadra rojinegrase equivocó en la defensa, en propio terreno, regaló el balón, Jordan Matthewsa velocidad creó el espacio, el ángulo se fue cerrando, la defensa sereivindicó y evito el primero de la tarde.


Fue al 27’ que el árbitro marcó falta dentro delárea, a favor de Atlas, Jesús Gómez desde el manchón penal abrió la pizarrapara La Furia. Así se fueron al descanso.



Para la segunda mitad las dos escuadras propusieronal frente, Kevin Esquivel al 57’, dentro del área remató de pierna derecha paraponer el 2-0 para los locales. Los Rojinegros siguieron insistiendo al frente,el arquero de Atlanta estuvo atento para evitar el otro tanto de la Academia.


Fue antes de concluir el partido que Atlantarespondió por conducto de Diego López, se quitó al arquero, de pierna izquierdadisparó ya con el marco abierto para poner el 2-1 definitivo.



Para la Jornada 2, Atlanta se medirá ante LA Galaxy yAtlas enfrentará a Pachuca.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly