Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América Sigue en Plan Grande

Por: hectorlopez
17/08/2018 | 12:26:12

Viernes 17de agosto, 2018.

Toronto 0-3América.

10:00 hrs.

Árbitro:

CAR Cancha 1.


América sigue en plan grande, la escuadra azulcremavenció por marcador de 0-3 a Toronto en la Jornada 2, del Torneo Internacionalde la LIGA Bancomer MX.


Mauricio Reyes llegó a línea de fondo por el carrilde la izquierda, se quitó a un defensor, cambió de ritmo, mandó centro templadoa primer poste, apreció Marco Sánchez para mover las redes al minuto 8.


Toronto buscó responder pero la zaga americanistaestuvo atenta en la defensa para evitar cualquier peligro de la escuadracanadiense, no pudieron concretar y con el 0-1 en contra sefueron al descanso.



En la parte complementaria, los de Coapa fueron más ofensivos, a base de toques ybuenas llegadas al área cayeron las anotaciones de los captalinos.


El segundo tanto América mandó cambio de juego que nopudo ser cortado por la defensa, de nueva cuenta, Sánchez, controló en dostiempos, cruzó su disparo y puso el 0-2 en el marcador.


El tercer tanto llegó por el sector de la derecha, enlínea de fondo, mandaron la diagonal, el delantero no pudo conectar, el rechacele quedó a Ricardo Torres, quien en dos tiempos controló la redonda y mandó eltiro a poste cruzado para poner el 0-3 definitivo.



Con este resultado en el Grupo 1, las Águilasllegaron a 6 puntos y momentáneamente se colocan en el primer lugar del sector,en el Grupo 2, Toronto sigue sin podersumar en este certamen.


Para la Jornada 3, Toronto enfrentará a Atlanta a las10:00 am y e punto de las 12:15, América recibirá a Chivas en la Cancha 2 delCAR.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly