Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas le Quitó el Invicto a Tuzos

Por: hectorlopez
17/08/2018 | 14:08:55

Viernes 17de agosto, 2018.

Pachuca 1-2Atlas.

12:15 hrs.

Árbitro: Áxel Meza Méndez.

CAR Cancha 1.


Partido intenso se jugó en la Cancha 1 del CAR, en laJornada 2 del Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX, Atlas venció aPachuca en calidad de visitante por marcador de 2-1.


En encuentro equilibrado entre las dos escuadras quebuscaron con todo el gol para abrir el marcador, Pachuca y Atlas dieron cátedra de gran duelotécnicamente hablando. El gol cayó al minuto 31, Atlas se equivocó en lasalida, Sergio Gámez robó el balón, frente al arquero tocó suave para mandar laredonda al fondo de la red.



Atlas buscó emparejar las cosas, no pudieron igualaren el marcador, el central pitó el final del primer tiempo.


En la segunda mitad, la Academia se fue con todo alataque, llegaron las sustituciones y los cambios tácticos en el esquemaRojinegro. El equipo de los Tuzos buscó el contragolpe, las llegadas de laFuria, no cesaron.


La recompensa llegó cinco minutos antes de concluirel partido, por el sector de la izquierda, triangulación en el área, el disparofue rechazado por el arquero, en el rebote Edgar Gutiérrez fusiló a los dosdefensas que estaban sobre la línea de cal, Atlas puso el 1-1.



De nueva cuenta Gutiérrez se hizo partícipe en lajugada, cedió para el movimiento de Esquivel, que de tres dedos sacó potentedisparo, el balón se incrustó en la horquilla para poner el 1-2 definitivo.


Atlas le quitó el invicto a Pachuca, llegó a seispuntos y se ubicó en el tercer lugar del Grupo 1, en ese mismo sector Pachucase quedó con 3 unidades y ocupa el cuarto puesto de esta tabla.

Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly