Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Galaxy Venció a Atlas

Por: hectorlopez
18/08/2018 | 11:49:11

Sábado 18de agosto, 2018.

Atlas 1-6LA Galaxy.

10:00 hrs.

Árbitro: Kevin Contreras Reyes.

Cancha 1, CAR.


Gran encuentro el que brindó LA Galaxy en la Jornada3 del Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX, la escuadra estadounidensevenció a Atlas por marcador e 1-6 y lograron la primer victoria del certamen.


Encuentro vibrante en la cancha 1, entre Atlas y LAGalaxy, las acciones comenzaron muy ofensivas por parte de los visitantes. Lasredes se movieron al minuto 2 por parte de la escuadra visitante. CameronDunbar aprovechó el rebote que dejó el arquero de Atlas, solo le bastó puntearpara poner el 0-1 en la pizarra.


Los Rojinegros buscaron hacer daño por las bandas,pero la zaga defensiva de la escuadra de los Ángeles estaba atenta en su marca,la única acción del encuentro para la escuadra tapatía llegó en tiro libre, eldisparo pasó por arriba del travesaño.



Fue al 15’, Galaxy cobró infracción en tres cuartosde cancha, la redonda se estrelló en el larguero, Cameron Dunbar, apareció enel momento exacto para poner el 0-2 con gran testarazo.



Al minuto 24 de tiempo corrido la escuadra dirigidapor Andrew May, puso el 0-3 en la cancha 1. Nestor Molina estuvo atento en lajugada, después de un gran disparo, el arquero Víctor Salinas dejó la redondaen su área, apareció molina y con gran barrida punteó el balón para anotar eltercer tanto de la mañana.


Antes de concluir la primera mitad, el árbitrocentral pitó falta a favor de la escuadra estadounidense, desde los once pasosapareció Kobe Hernández-foster para poner el 0-4. Así se fueron al descanso.



La Academia realizó cambios para la partecomplementaria, al minuto de haber iniciado la segunda mitad; Nestor Molinapuso el quinto gol de los visitantes, dentro del área encontró la redonda paraponer el 0-5 en la cancha 1.


El tiempo siguió su curso, la defensa atlista cometió falta fuera del área, Kobe Hernández acomodó el balón y al pitazo del árbitro,el tiro raso fue al fondo de la red.



Atlas descontó por conducto de Luis Martínez, luegode un gran remate dentro del área. El encuentro concluyó con vitoria celestial. En el Grupo 1, los Rojinegros se quedaron con 6 unidades y ocupan el tercer lugar. En el sector 2 Galaxy es líder con 6 puntos.


En la Jornada 4 Galaxy jugará como local ante FCDallas en la Cancha 2, en punto de las 10 de la mañana. Los Rojinegros enfrentarána América a las 12:15 hrs.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly