Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cuatro al Hilo

Por: hectorlopez
20/08/2018 | 14:09:28

Lunes 20 deagosto, 2018.

Toronto FC0-2 Guadalajara.

12:15 hrs.

Árbitro: Áxel Meza Méndez.

Cancha 2, CAR


Partido vibrante en la Cancha 1 del CAR, Guadalajara venció dos golespor cero a los canadienses en la Jornada 4 del Torneo Internacional de la LIGABancomer MX.


Guadalajara tuvo el control del partido, fue muchomás ofensivo, buscó hacer daño por todos lados, pero no logró concretar.


Al 19’, Mauro Zaleta recibió el centro de EverCorona, el dorsal ‘198’ se tendió de media tijera, conectó de pierna izquierda,pero la redonda pasó por arriba de la portería de la escuadra canadiense.



Ever Corona, abrió el marcador al 25’, dentro delárea recibió el pase; ya con el marco abierto mandó la redonda al fondo de la red para poner el 0-1 en lapizarra. Toronto no cedió al ataque, pero poco pudo hacer para lograr elempate.


En la segunda mitad, los Rojiblancos no bajaron elímpetu ofensivo, constantemente pisaron el área e intentaron desde cualquierángulo poner el segundo tanto, las voleas salían desviadas de la cabañacanadiense.



Los cambios de los tapatíos llegaron para refrescarel mediocampo y el ataque, por lapsos el encuentro se pausó por las faltas enel terreno de juego. Fue al 70 que Jonathan Parra, desde el manchón penal pusoel 0-2 en la Cancha 1, `para darle 3 puntos valiosos y seguir invictos en estecertamen.


Guadalajara sigue cosechando triunfos en este TorneoInternacional, en el Grupo 1, llegaron a 12 unidades y son líderes del sector.Por otro lado en el Grupo 2 Toronto se quedó con 3 puntos.



Para la Jornada 5, el Rebaño Sagrado enfrentará aAtlanta en la cancha 1 y Toronto FC se medirá ante LA Galaxy.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly