Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Voltereta Rojinegra

Por: hectorlopez
20/08/2018 | 14:22:05

Lunes 20 deagosto, 2018.

América 1-2Atlas.

12:15 hrs.

Árbitro: Guillermo Michel Álvarez.

Cancha 2 CAR.


En el cierre de la Jornada 4, América y Atlasbrindaron gran espectáculo en la cancha 2 del CAR. Los Rojinegros vinieron deatrás para vencer a las Águilas.


El encuentro fue de dominio compartido, las dosjugadas más importantes de cada equipo, de cara a la ofensiva, fue apagada porlos buenos cruces defensivos. Miguel Ramírez en el medio campo, filtró el balóna Roman Martínez, el dorsal ‘102’, controló en dos tiempos, venció al guardametay puso el 1-0 para los locales.



Así se fueron al descanso; en la partecomplementaria, Atlas tuvo tiro de esquina al minuto 41, el balón fue rechazado,Jesús Gómez aprovechó y de chilena mandó guardar el balón en la horquilla, parael empate momentáneo a un tanto.


El segundo gol de la Furia fue al 69’, el centrollegó a segundo poste, Diego De La Mora metió gran testarazo para superar elvuelo de Sandoval y dejar así el marcador definitivo a favor de la Academia.



Los Zorros llegaron a nueve unidades, ubicándose comosublíderes del Grupo 1, el día de mañana enfrentan a FC Dallas en la Cancha 2.Los azulcremas se fueron al último lugar de este sector con 6 puntos, se mediránante Pachuca en la Cancha 1.



Dirección deComunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly