Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Finalista Del Torneo Internacional

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 12:02:34

Viernes 24de agosto,2018.

Guadalajara0-1 Pachuca.

10:00 hrs.

Árbitro: Gerardo Mercado Morales.

Cancha 1 CAR.


Pachuca venció por la mínima diferencia a Guadalajaray con este resultado es el primer finalista del Torneo Internacional de la LIGABancomer MX.


Partido intenso se vivió en la Cancha 1 del CAR,Chivas y Tuzos se jugaban el boleto a la Gran Final. Los equipos estaban listospara comenzar un gran duelo, desde el silbatazo inicial atacaron con todo,buscando abrir el marcador.


Fue al minuto 24 que Eduardo Díaz movió las redes porparte de Pachuca. La defensa mandó balón retrasado, el portero en unadistracción tomó el balón con las manos, el arbitro marcó tiro libre indirecto.Sergio Gámez le dejó el balón a Eduardo Díaz, el dorsal ‘186’ le pegó de llenoa la redonda para mandarla guardar al fondo de la portería.



Guadalajara quiso descontar antes de concluir laprimera mitad, no pudieron hacerlo y al descanso se fueron con la pizarra encontra.


En la parte complementaria fue un vaivén por parte delos dos equipos, Pachuca buscaba el segundo gol para que le diera colchón en elmarcador, los Rojiblancos se fueron con todo al ataque para igualar y despuésbuscar el otro gol que los pusiera en la Gran Final.



El Rebaño Sagrado dominó, Brandon Muñiz salióinspirado para este encuentro, evitó a toda costa que cayera el empate de lostapatíos, con perfectas salidas en los balones aéreos y buenas intervencionesdebajo de los tres postes.


El tiempo no le alcanzó a Chivas, el central marcó elfinal del partido, Pachuca se quedó con el boleto a la Gran Final de este Torneo Internacional. En el Grupo 1los Tuzos consiguieron 15 unidades en el primer lugar del sector. Guadalajaraen este mismo grupo se quedó con 13 puntos.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly