Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LA Galaxy Rescató el Empate

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 14:44:35

Viernes 24de agosto, 2018.

LA Galaxy1-1 América

12:15 hrs.

Árbitro: Eduardo González Flores.

Cancha 2 CAR.


LA Galaxy empató ante América a un tanto, la escuadrade Los Ángeles necesitaba ganar para llegar a la Gran Final. Con este resultadose quedaron en el camino.


El primer tiempo fue muy intenso Mauricio Reyes abrióel marcador. América llegó por el sector de la izquierda, en mano a mano con elportero, Reyes encaró, puso la redonda al poste más lejano, ésta pegó en elpalo y se incrustó a las redes.



La Galaxia quiso responder no pudo concretar en losprimeros 35 minutos, la escuadra de Coapa se fue al descanso con la ventaja enel partido.


Para la parte complementaria, los cambios no sehicieron esperar, la escuadra angelina fue con todo al ataque, la zagadefensiva de los azulcremas estaba bien plantada para evitar el tanto delempate.



Las emociones llegaron al minuto 70, Kobe Hernández-foster tomó el balón en los linderos del área, sacótremendo disparo con potencia que se metió a segundo poste. Así fue como LAGalaxy encontró la igualada en el marcador, pero el tiempo ya no le alcanzó.


Con el 1-1 culminaron los 70 minutos del partido,Galaxy y América terminaron su participación en este Torneo Internacional de laLIGA Bancomer MX. En el Grupo 1 los de Coapa se quedaron con 10 unidades en elcuarto lugar. Por otro lado en el Grupo 2 los angelinos se quedaron como sublíderescon 11 puntos.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly