Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la #LIGAMXInternacional

Por: hectorcarrillo
25/08/2018 | 17:12:35

El Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX 2018 vivió grandes momentos. Por ello, te traemos el 11 ideal del certamen. Los mejores fueron elegidos en esta espléndida alineación.




Aquí te detallamos por qué los seleccionamos:

Carlos Zuñiga Jr (LA Galaxy): El californiano fue fundamental en el arco del LA Galaxy. Sus atajadas, acompañadas de su liderazgo bajo los tres postes, ayudaron a los angelinos a dar sorpresas en este certamen.

Cristian Escribano (FC Dallas): El nacido en Madrid, España lució tanto ofensiva como en defensiva. Su velocidad y habilidad de asistencias fortalecieron el ataque texano.

Jesús Gómez (Atlas FC): Defensa imponente. Su cuota goleadora pareciera de un delantero. Estuvo a minutos de convertirse el máximo romperredes.

Gabriel Martínez (Guadalajara): Su altura y buena lectura de juego destacaron en la mayoría de los partidos. Su defensa fue la mejor de todo el certamen.

Johan Mascorro (Pachuca): El gomezpalatino lució espectacular por la banda derecha. Rápidamente se le notó talento en las canchas del CAR.

Diego Letayf (FC Dallas): Líder del mediocampo texano. En su segundo Torneo Internacional confirmó que es el elemento apto para portar el gafete de capitán.

Kobe Hernández-foster (LA Galaxy): El capitán de LA Galaxy tuvo liderazgo y buen futbol a lo largo del torneo. A pesar de jugar en varias posiciones, siempre encontró la manera de sobresalir.

Sergio Gámez (Pachuca): El regiomontano apareció en momentos claves del torneo. Sus goles ayudaron a los hidalguenses en su camino por el Torneo Internacional 2018, en especial, su doblete en la Gran Final ante FC Dallas.

Cameron Dunbar (LA Galaxy): Sorprendió su accionar con los angelinos. Fue uno de los principales anotadores de su equipo. Su velocidad por la banda derecha fue un problema para la mayoría de los defensas.

Ricardo Pepi (FC Dallas): Campeón goleador y anotador clave para FC Dallas. Su destreza frente al arco le dio para ser el mejor anotador con seis tantos.

Bruce El-mesmari (Pachuca): Junto con Gámez, El-mesmari fue uno de los jugadores que más anotó del cuadro tuzo en Fase Regular. En la Gran Final, fue el que abrió el marcador y fue factor en el tercer tanto.

Figura: Sergio Gámez (Pachuca): Fue el mayor anotador de la escuadra tuza y anotó el doblete del campeonato en el Estadio Nemesio Diez.

DT: Claudio Aguilera (Pachuca): Cuando parecía imposible su calificación a la Gran Final, el equipo de Aguilera sacó la casta para coronarse venciendo a FC Dallas.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma