Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fiesta Total se vive en el Cierre de la #LIGAMXInternacional

Por: juanpabloaguila
25/08/2018 | 19:56:32

Un gran Torneo necesitaba un cierre a la altura. Fueron 10 días de intensa actividad donde la sed de triunfo reunió a ocho clubes. Dónde el futbol fue el pretexto y una experiencia inolvidable el objetivo.

No cabían las caras largas, aquí todo llamaba a la fiesta. Los colores, la música y la comida inspiraron a cada uno de los representantes de Atlanta United, FC dallas, LA Galaxy, Toronto FC, América, Atlas, Guadalajara y Pachuca.

El son de la Negra los recibió, las notas inundaron el salón con esencia de kermes. Las mesas vacías se fueron llenando con elementos de distintos clubes, ligas, nacionalidades; las amistades se consolidan hoy.


La noche prometía, pero antes que otra cosa había que reconocer el esfuerzo de todos y los que corrieron con la alegría de ganar. Chivas fue aplaudido por su título en el Torneo de EA Sports, Atlanta United tuvo su ovación al ocupar el segundo puesto.


Posteriormente se mencionó y enalteció lo hecho por los finalistas. FC Dallas y Pachuca repitieron lo de 2017 y Tuzos se quedó de nuevo con el trofeo.

Dichos reconocimientos fueron ofrecidos por Francisco Iturbide, Gerente de la LIGA Bancomer MX, quien a nombre de Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo, agradeció la entrega de cada uno y los invitó a no desistir en la búsqueda de sus sueños.

Posteriormente se pasó un video con los mejores momentos del certamen.

Una vez culminado el protocolo de bienvenida se abrió el buffett mexicano y la zona de juegos para buscar la mayor de créditos, mismos que podían ser cambiados por premios.

El sabor y folclor de nuestro país hizo posible un evento fenomenal, donde ocho clubes dan un paso adelante en su formación y dejaron atrás cualquier tipo de barreras mezclar lo mejor de sus culturas dentro y fuera del terreno de juego.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly