Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Líder Azulgrana

Por: hectorlopez
26/08/2018 | 14:09:56

Domingo 26de agosto, 2018.

UDG 2-3Atlante.

12:00 hrs.

Árbitro: José Luis Baez Felix

Asistencia: 5 mil 248 aficionados.

Estadio Jalisco.


Partido lleno de emociones en el Estadio Jalisco,Leones Negros cayó 2-3 ante Atlante en la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX, Apertura2018.Joao Dos Santos y Luis Télles anotaron por los Melenudos. Gerardo Ruiz,Fernando Fernández y Lizandro Echeverría hicieron los goles de los azulgrana.


El partido:


Los primeros siete minutos fueron equilibrados en elterreno de juego, los universitarios cometieron falta en tres cuartos decancha, el centro llegó al área, Jorge Padilla tocó el esférico con el brazo,el central decretó penal a favor de Atlante. Desde los once pasos Gerardo Ruiz,arquero del conjunto de Cancún, disparó de pierna derecha, con potencia paramover las redes y darle la ventaja a los visitantes.


Leones Negros comenzó la jugada por la bandaizquierda, Joao Dos Santos, asistió para Jorlian Sánchez en el centro del área,el dorsal ‘29’ abrió a la incorporación de ‘Chimpa’ Amador, el lateral derecho,acomodó el cuerpo, disparó con fuerza, la redonda pasó por arriba del arco deGerardo Ruíz.



Al 19’ en el reloj, los universitarios estuvieronapunto de empatar, el tiro directo de Jesús Vázquez sorprendió a todos, conpoco ángulo le pegó directo a la portería, el balón hizo cimbrar el travesaño,los azulgranas se salvaron de la igualdad.


La UDG siguió tocando la puerta, en falta a favor,Kristian Álvarez apareció solo en el área, desvió la trayectoria del balón. ‘Kampa’Ruiz, con buenos reflejos, reaccionó para mandar a tiro de esquina.


Antes de concluir el primer lapso, Fernando Fernándezdesde el medio campo, vio adelantado a Felipe López, el delantero disparó delarga distancia, el balón se coló al fondo de la portería, Atlante amplió elmarcador, con el 0-2 se fueron al descanso.



Comenzando el segundo tiempo, los Melenudosrespondieron en el campo, Daniel Amador filtró el pase para Joao Dos Santos, eldorsal ‘16’ entró al área y de pierna derecha descontó para poner el 1-2 en elEstadio Jalisco.



Al 65’ Lizandro Echeverría puso el 1-3 en el terrenode juego, recibió el pase filtrado de David Salazar, Echeverría empujó lapelota para ampliar la ventaja.

La siguiente jugada ofensiva, el mismo Echeverríaquiso devolverle el favor a David Salazar, por el sector de la izquierda entróal área, le puso el pase correcto a Salazar, quien no pudo rematar y se perdióla opción de poner el cuarto tanto de la tarde.



Luis Télles acercó a los locales, en tiro libredisparó al poste del arquero Gerardo Ruíz, tantos hombres frente a él, nublaronla visibilidad del arquero, cuando quiso responder el balón ya había movido lasredes. Dos por tres indicaba el marcador en el Coloso de la Calzada Independencia.


Atlante se quedó con diez hombres por al dobleamonestación de Wilber Rentería, al minuto 73. Jorge Dávalos mandó todo alfrente, buscando el tercer gol que equilibrara el resultado. Los melenudosbuscaron pero no pudieron concretar, el central indicó el final del partido.



Los de Cancún siguen siendo líderes del certamen con15 unidades, Leones Negros aún no conoce la victoria y solo tiene un punto enla justa, está en el último lugar de la general.


Para la Jornada 7 los comandados por Gabriel Pereyrarecibirán en el Estadio Andrés Quintana Roo a Dorados de Sinaloa y la Universidad de Guadalajara visitará el Olímpico de Tapachula para medirse ante Cafetaleros.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly