Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Rugió en Toluca

Por: hectorlopez
26/08/2018 | 17:56:25

Domingo 26de agosto, 2018.

Toluca 1-2León.

16:00 hrs.

Árbitro: Diego Montaño Robles.

Asistencia: 16 mil 698 aficionados.

Estadio Nemesio Diez.


León doblegó a Toluca en el Nemesio Diez, losEscarlatas cayeron por marcador de 1-2 en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX,Apertura 2018. Pedro Aquino y Mauro Boselli anotaron para la escuadra felina.Rodrigo Salinas marcó para los locales.


El partido:


La afición se dio cita en el Estadio Nemesio Diez, laBombonera sería sede de un gran espectáculo de cara al cierre de la Jornada 7.


Cristian Borja inició la jugada por el sector de laizquierda, mandó centro a corazón del área, la zaga defensiva rechazó el balón,este le quedó a Rodrigo Salinas, con tiempo y espacio se acomodó, disparó depierna zurda, el balón movió las redes al minuto 6’. El Diablo se ponía enventaja.



A partir de este momento, León fue más en el partido,buscó ser contundente al frente. Poco a poco logró conseguir tiros de esquina,ya tocaba la puerta de los mexiquenses.


Fue al 16’, en tiro de esquina encontraron el empate,Pedro Aquino saltó en los linderos del área chica, conectó con la frente paramandar guardar la pelota al fondo de la portería de Alfredo Talavera.



Cerato se sumó al ataque por la banda derecha, mandócentro raso, el esférico le quedó a Boselli, su tiro pasó por un costado delarco choricero.


Corría el minuto 27 en el encuentro, William Da Silvarobó el balón, pasó para Alexis Vega, Toluca llegó a velocidad, Vega abrió a laincorporación de Amaury Escoto, el delantero escarlata le pegó mal a laredonda, esta se fue muy desviada del arco de Rodolfo Cota.


Antes de concluir la primera mitad, Mauro Boselliacarreó la pelota por el centro del campo, abrió para Maximiliano Cerato, eldorsal ‘21’ le pegó de lleno al balón, Alfredo Talavera dejó la de gajos en elárea, Boselli atento en la jugada abrió el espacio, disparó al fondo de la red.Al descanso los Esmeraldas se fueron con el marcador a favor 1-2.



En la parte complementaria Toluca fue más insistentea la ofensiva, León no bajó los brazos y también se fue con todo al frente, noestaban conformes con el tanto de la ventaja.


El partido fue un ida y vuelta en las áreas, atacabaToluca, respondía León, así fue todo el segundo lapso del partido, Gustavo Díazmodificó el medio campo para retener más la posesión del balón.


Los Panzas Verdes siguieron buscando el tercer tanto,las llegadas por los costados eran interminables; Alfredo Talavera atento enlas jugadas impidió que los guanajuatenses volvieran a marcar.



El central marcó el final del encuentro, en la tablade posiciones Toluca se quedó con 10 unidades en el octavo lugar y León,también con 10 puntos está en el puesto 11 de la tabla general.


En la Jornada 8 los Esmeraldas recibirán a Pumas enel Nou Camp y nuevamente Toluca en el Nemesio Diez recibirá a Santos.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly