Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Contundente Victoria de Tigres

Por: hectorlopez
27/08/2018 | 22:11:02

Lunes 27 deagosto, 2018.

Tigres dela U.A.N.L 4-0 Monarcas.

20:00 hrs.

Árbitro: Diana Pérez Borja

Asistencia: 7 mil 050 aficionados.

Estadio Universitario.


Tigres venció con autoridad a Monarcas, Morelia en laJornada 7 de la LIGA MX Femenil, Apertura 2018. Katty Martínez, Cristina Ferraly Lizbeth Ovalle anotaron para la escuadra felina.

El partido:


El primer lapso fue muy equilibrado por parte de lasdos escuadras, a tigres le costó encontrar su juego ante Morelia, las dirigidaspor Filadelfo Rangel estaban bien plantadas en el terreno de juego, jugando altú por tú con las auriazules.


Al 17’ llegó la más importante del juego, Tigres fuepeligroso en el área, el servicio al centro del área fue de Lizbeth Ovalle,Alison González no pudo conectar, la redonda le quedó a Katty Martínez, en eldisparo la defensa reaccionó para mandar la pelota a tiro de esquina.



Los dos equipos querían encontrar el primer tanto enel encuentro, Lizbeth Ovalle en tres cuartos de cancha, disparó de largadistancia, la pelota pasó a un costado de la portería de María Ayala.


Al descanso se fueron sin goles, Morelia trabajó bienlas líneas para cerrar los espacios de las dirigidas por Ramón Villa.


En la parte complementaria llegaron los cambiostácticos y de jugadoras, el partido siguió parejo. Fue al 58 que Katty Martínez,encontró el espacio justo para disparar, lo hizo desde fuera del área; el balóntrazó una línea perfecta, así fue como Tigres logró abrir el marcador.



Diez minutos después dentro del área falló el despejedefensivo de Morelia, de nueva cuenta Katty Martínez, atenta en la jugada sacópotente tiro con la zurda, la redonda secoló en la horquilla derecha del arco de María Ayala.



Al 73 en tiro de esquina Greta Espinoza conectó conla cabeza, María Fernanda Ayala se tendió a mano derecha para mandar a tiro deesquina. En la siguiente jugada, el centro fue a corazón del área, CristinaFerral con buen testarazo, puso el 3-0 en el Estadio Universitario.


Diana Pérez Borja señaló penal a favor de Tigres,luego de una sancadilla dentro del área. Desde los once pasos Lizbeth Ovalleprendió de pierna derecha para poner el 4-0 definitivo.



Morelia respondió en un par de ocasiones, la zagadefensiva estuvo atenta para evitar que la monarquía descontara, la centralpitó el final del encuentro. En el Grupo 2 Tigres tomó ventaja y se quedó comolíder con 17 puntos, León se quedó con 4 unidades y está en el séptimo lugar.


Para la Jornada 8 viviremos un duelo vibrante enbusca de la cima del sector 2, Tigres visitará Guadalajara para medirse anteChivas en el Estadio Akron. León se medirá ante Necaxa en el Estadio Victoria.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly