Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cimarrones Embiste a la Jaiba Brava

Por: juanpabloaguila
31/08/2018 | 23:40:56

Viernes 31 de agosto de 2018
Cimarrones de Sonora 2 - 1 TM Futbol
22:30 horas
Estadio Héroe de Nacozari
Árbitro: Antonio Olalde
Asistencia: 4 mil 121 aficionados

Sin titubear y con el acelerador a fondo Cimarones inició el partido. De inmediato los locales encontraron las redes por conducto de un golazo de Armando Zamorano, el cual facilitó el trámite del encuentro para encaminarse a una victoria frente a TM Futbol; ello en duelo de la fecha 7 del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Los de Sonora llegan a 14 unidades por las cinco con las que permanece la Jaiba Brava.

Goles: Armando Zamorano al 2 y Ricardo Peña al 31 por Cimarrones; Kevin Harbottle al 78 para los de Tampico.

El Partido:

La idea clara de Cimarrones se notó rápidamente. Con solodos minutos transcurridos la fuerte ambición de atacar tuvo sus frutos. Armando Zamorano, corrió todo el campo para unirse al ataque enun tiro de esquina. El mediocampista cruzó el área para en el punto penal pegarle de bote pronto y con potencia, pegado al poste vencer a Jorge Alvarado, quien se estiró pero no pudo evitar el gol de los locales.


Cimarrones no desistió en el ataque y siguió presionando. Tras un amplio dominio, los pupilos de HectorAltamirano pudieron aumentar la ventaja. Esta vez gracias a una gran jugada deRicardo Peña. El lateral derecho recorrió toda su banda, hizo un par de amaguesy metió el esférico al arco visitante para hacer vibrar el Héroe de Nacozariantes de irse al descanso.


Para la segunda parte, las cosas no cambiaron. Los deSonora seguían con la hegemonía de la redonda. El eje de ataque comandado porMiguel Vallejo representaba peligro de manera recurrente para la zaga tamaulipeca.


A pesar del dominio local, TM Fútbol alcanzó descontar.Kevin Harbottle anotó el gol de la esperanza a casi 10 minutos de terminar elencuentro. En la siguiente jugada Eduardo Aguirre se quedó a centímetros de conseguir el segundo gol visitante, cuando se metió al área y con un gran esfuerzo superó a dos marcadores para disparar de pierna izquierda.


El cuadro de Eduardo Fentanes estuvo cerca de hacer lahazaña, pero el tiempo se les terminó. La victoria sonorense culminó con unemocionante partido de ida y vuelta; los tres puntos se quedaron en Hermosillo.


En la fecha 8 los de Sonora visitarán a Venados y TM Futbol le hará los honores a Correcaminos.


Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly