Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros Ya Rugió

Por: hectorlopez
01/09/2018 | 21:04:30

Sábado 1 deseptiembre, 2018.

Cafetalerosde Tapachula 0-3 UDG.

19:00 hrs.

Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola .

Asistencia: 4 mil 825 aficionados.

Estadio Olímpico de Tapachula.


En el Estadio Olímpico de Tapachula, Leones Negrosvenció 0-3 a Cafetaleros y obtuvieron la primer victoria de la campaña, en laJornada 7 de la LIGA Bancomer MX. Jorlian Sánchez e Ismael Valadéz, en dosocasiones, anotaron para los melenudos.


El partido:


Encuentro muy equilibrado en los primeros 45 minutosdel encuentro, las llegadas en las áreas fueron pocas, las más clara la tuvoCafetaleros, Oscar Sánchez llegó a velocidad por el sector de la izquierda, conel recorte se quitó la barrida de Kristian Álvarez, mandó centro que rechazóFelipe López.


Leones Negros buscó hacer daño pero poco pudo haceral arco que defendía Luis Ojeda. Los de Tapachula estaban muy bien plantados enla zaga defensiva; las faltas se hicieron presentes en el partido, lo que hizoque se pausara el encuentro, las tarjetas preventivas comenzaron a llegar alrectángulo verde.


Fue hasta el minuto 40 que las redes se movieron,Ismael Valadéz desbordó por la banda de la derecha, mandó centro a corazón delárea, Jorlian Sánchez con gran frentazocambió la dirección del balón, para darle la ventaja a los visitantes.


Antes de concluir la primera mitad, José Hernández deUDG y Luis Martell de Cafetaleros se fueron expulsados por un incidente dentrodel campo de juego, Leones Negros se fuecon la ventaja al descanso.


En la parte complementaria los cambios no se hicieronesperar, los dos estrategas modificaron las tácticas con el ingreso de piernas frescasen el terreno de juego.


Al 55’ Jesús Vázquez, por el sector de la derecha,mandó centro, Ismael Valadéz entre dos defensores, se mantuvo en el aire, clavóel remate al poste del arquero de Tapachula para poner el 0-2 en la pizarra.


Tapachula no mostraba el mismo ímpetu que en elprimer lapso del encuentro, ya las malas decisiones se hacían notar en elterreno de juego.


Los melenudos seguían siendo contundentes al ataque.El reloj marcaba el minuto 63 del encuentro, en tiro de esquina, Ismael Valadézhizo el movimiento a primer poste, con gran giro de cuello movió las redes ypuso el 0-3 definitivo.


El partido culminó con la victoria para los de Guadalajara,los universitarios llegaron a 4 unidades, subieron 3 lugares para posicionarseen el doceavo puesto del certamen. Tapachula se quedó con 3 puntos y está en elúltimo lugar de la tabla general.


Después de la Fecha FIFA regresarán las acciones al ASCENSO Bancomer MX, en la Jornada 8 losuniversitarios recibirán a Alebrijes en el Estadio Jalisco y Cafetalerosvisitará el Estadio Banorte para medirse a Dorados de Sinaloa.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly