Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Designación Arbitral y Reglamento de Campeones Cup

Por: juanpabloaguila
18/09/2018 | 16:15:42

Los árbitros para Campeones Cup 2018, así como el reglamento de competencia para el evento se publicaron este martes, previo al choque entre los campeones reinantes de LIGA MX y la MLS, Tigres UANL y Toronto FC, este miércoles 18 de septiembre en el BMO Field de Toronto. El partido se transmitirá por Univison, UDN y ESPN2 en Estados Unidos; por TSN1 y TVA Sports 2 en Canadá y en México el duelo podrá ser visto a través de TDN a partir de las 19:30 horas.


La MLS y LIGA MX han colaborado con la confederación de la región, la Concacaf, para nombrar a una terna arbitral de Costa Rica con experiencia en los más altos niveles del futbol global. Junto al árbitro Ricardo Montero estarán los asistentes Juan Carlos Mora y Octavio Jara y el cuarto oficial Henry Bejarano.


Árbitro: Ricardo Montero (Costa Rica)


A1: Juan Carlos Mora (Costa Rica)


A2: Octavio Jara (Costa Rica)


4º oficial: Henry Bejarano (Costa Rica)



Para consultar el reglamento de competencia oficial de Campeones Cup 2018, oprima aquí


El reglamento incluye los siguientes puntos, hablando en términos generales:


-Cada club ha designado un plantel basado en los reglamentos de su respectiva Liga en cuanto a la elegibilidad de los jugadores.


-En caso de un empate al final del tiempo reglamentario, Campeones Cup se decidirá por tiros penales.


-El acuerdo único entre ligas se reflejará también al borde del campo, ya que tanto la LIGA MX como la MLS nombrarán conjuntamente dos comisarios de partido, quienes trabajarán de manera conjunta para resolver cualquier situación pertinente.


-Se permitirán tres sustituciones por Club.


La ceremonia de premiación, otorgando al ganador el recientemente revelado trofeo de Campeones Cup, se llevará a cabo inmediatamente al término del partido.


La alianza entre la MLS y LIGA MX, y Campeones Cup, es una colaboración diseñada para integrar y unir a los aficionados de Estados Unidos, México y Canadá, y a la vez avivar la rivalidad que existe entre dos de las Ligas de futbol más competitivas del mundo.


Con Información de la MLS y LIGA MX

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly